Nuevo catálogo juvenil Fun de Muebles Martbert

Publicado el 19 March 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Nuevo catálogo juvenil Fun de Muebles Martbert

Martbert, tienda de muebles en Barcelona  presenta el nuevo catálogo juvenil de Rimobel: el catálogo Fun.

En primer lugar han añadido tres nuevos colores base a los muebles: nácar, pino y piedra. También han creado una nueva gama de colores combinables, los cuales han llamado poro 3D y están formados por: fresa, violeta, lago, kiwi, mango, beige, cacao y negro. Por último, una destacada novedad, son los muebles de colores con rayas: rayas violeta, rayas kiwi, rayas mango y rayas básicas.

En la página web hemos creado una nueva categoría de productos que en este caso coincide con una novedad en el catálogo Fun de Rimobel y son los dormitorios con cama juvenil sénior. Este tipo de dormitorios están compuestos por camas con bañera plana y baja, sin llegar a ser camas tatami.

La siguiente categoría de muebles en la que nos vamos a fijar son los dormitorios juveniles con cama nido, dónde podremos encontrar un nuevo tipo de camas. Rimobel nos presentan las camas rincón las cuales llevan unos cajones aprovechando todos los frontales de la cama.

Finalmente entraremos en la sección de los dormitorios juveniles con cama compacta alta. En este apartado vemos dos novedades. La primera es un nuevo y práctico tipo de cama, es la mesa – cama compacta con ruedas y base desplazable con módulo de contenedores. Es una cama compacta con contenedores, pero lleva encima la mesa de estudio la cual podremos arrastrar a delante para que se convierta en zona de estudio, o retiramos atrás y avanzamos la cama para poder tener la zona de descanso.

La segunda novedad, en cuanto a camas compactas altas, serían las camas compactas que aparte de tener los cajones o contenedores nos ofrecen un hueco, ya sea con estantes o diáfano, que nos da la oportunidad de usar ese espacio como una pequeña librería o estantería.

Acerca de Muebles Martbert

Nuestro grupo profesional ofrece y encuentra para nuestros clientes los mejores productos que se adaptan a sus necesidades.

Ofrecemos un gran catálogo on-line con gran variedad de productos como mobiliario para salón, comedores, dormitorios matrimonio, dormitorio juvenil, etc.

Estamos enfocados directamente al cliente, es nuestra seña de identidad y es la base de nuestra personalidad. Ofrecemos siempre el producto adecuado al mejor precio y el mejor servicio post venta.

C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost)

08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)

Tel. 93 849 44 11

www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.