Interesantes Jornadas Emprende² en la UCJC

Publicado el 19 March 2012
Archivado en Administracion | Comments Off on Interesantes Jornadas Emprende² en la UCJC

La Universidad Camilo José Cela celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo las I Jornadas “Emprende2 : Nuevas oportunidades de empleo”, con las que intenta fomentar la actividad emprendedora entre los jóvenes universitarios y la búsqueda de alternativas al problema de la falta de empleo que existe entre este colectivo.

Las jornadas, impulsadas desde el Centro de Orientación Empleo y Emprendizaje, se crean como respuesta a las evacuación actuales de las empresas, que ahora valoran más entre los universitarios el hecho de que tengan una actitud proactiva y particularidades del emprendedor, por otra parte de conocimientos. En este sentido, el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) persigue favorecer en la formación de los estudiantes las habilidades que demanda el mercado laboral.

Los objetivos de estas jornadas, las primeras de estas singularidades que se celebran en una universidad, son:

– Fomentar la cultura y la posición emprendedora en los alumnos de la UCJC y su entorno;

– Servir de prisma para ver el mundo desde el flanco del plan;

– Juntar la existencia de la organización a los universitarios;

– Originar un armonía de expertos que animen a los participantes al plan;

– Difundir el in-prendizaje: el plan en las organizaciones;

– Compartir conocimientos y opiniones para el progreso de la empleabilidad de los jóvenes;

– Iniciar a los universitarios en el “networking” con las organizaciones y otros expertos
Para conseguir todos estos propósitos se ha organizado unas jornadas en las que se combinan las reflexiones teóricas basadas en la experiencia y un conjunto de talleres prácticos, a través de los que los alumnos podrán ingresar a contenidos indispensables para poner en marcha un negocio o una actividad empresarial.

EUGO, el portal del Servicio de Hacienda y Administraciones Públicas para la creación de nuevas empresas, quiere que te animes a participar a este encuentro. Las jornadas son gratuitas, abiertas a todas las organizaciones que quieran apañarse talento entre la gente joven, así como al público general que esté interesado en el emprendimiento y en nuevas alternativas de empleo. El programa detallado de las jornada se puede consultar aquí.
EUGO es el Punto Único de Contacto para ayudar a los empresarios y emprendedores a que obtengan toda la información sobre las opciones disponibles para el inicio y puesta en marcha de su actividad empresarial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.