Las Redes de Mercadeo y los Negocios por Internet

Publicado el 17 March 2012
Archivado en Emprendedores, Marketing, Negocios | Comments Off on Las Redes de Mercadeo y los Negocios por Internet

En la actualidad dispones de diversos productos de marketing multinivel que se podrían promocionar dentro de lo que representa tu negocio por internet y que podría suponer cierta fuente adicional de ganancias para ti.

Tu objetivo no consiste solamente en obtener más patrocinados sino así mismo el de conseguir ganancias extra a través de del mercadeo de productos de multinivel mediante los cuales podrías pre promocionar tu alternativa de negocio de marketing multinivel.

Aún si te encuentras comenzando en la iniciativa del marketing multinivel tanto como si ya tienes algún tiempo, cuentas con la posibilidad de promocionar productos de otras personas más mi sugerencia es el que termines promoviendo productos que hayas expandido tú mismo.

Así como ya te mencioné en la primera parte de este artículo, los productos que mayor aceptación gozan resultan precisamente los que se refieren a productos de información.

Tu estrategia para promover productos de forma online, ha de empezar sobre un vídeo por medio del que promuevas el producto que hayas escogido. Con este vídeo tienes que exponer los problemas que están sufriendo aquellos miembros en su negocio y de de qué manera cambiarían sus circunstancias si éstos cuentan con el producto que promocionas.

Cada vez que hayan visto el vídeo, si se encuentran interesados en el producto, ellos harán click en un enlace que tendrá que estar situado justo debajo y enlazarán con cierta página la cual posee un completo formulario y una manifiesta llamada a la acción para dejar los datos correspondientes (nombre y correo electrónico), a cambio de información valiosa, la que puede convertirse en determinada colección de vídeos gratis en los que les ofreces con más detalles, más cuestiones sobre el producto el cual te hallas promocionando.

Lo más importante en todo ese Tu propósito principal dentro de este caso viene a ser desarrollar una excelente relación de cordialidad entre tú y tus promotores. De ese modo se encontrarán interesados en analizar y leer cada in formación que les hagas llegar y probando todo los productos que les entregues.

Todo esto tiene bastante sentido. Me explico. Si una persona trata de venderte alguna cosa por la calle, lo más probable será que ni lo compres a menos que tengas una extrema necesidad de obtener una salida a un contratiempo que tengas. Pero, si alguna persona que tú conoces, y te cae bien y con la que tienes mucha confianza te dice que compres alguna cosa ya que te podría ayudar, entonces seguramente lo pensarás mejor y lo comprarás. Esto es sencillamente Marketing de Atracción.

Todo esto conlleva el objetivo de impulsar productos a esos nuevos referidos.

En cuanto a explicar la alternativa de negocio multinivel, las mejores estrategias corresponden a las que se realizan mediante vídeo presentaciones o ya sea webinars.

Podrías tener en consideración Tus estrategias tendrán que quedar diseñadas de tal manera que no seas tú de modo directo el que les promueve la alternativa del negocio multinivel. Lo ideal vendrá a ser que sean ellos mismos los que tomen la decisión, por su cuenta, de querer formar parte de tu grupo.

Todo este procedimiento da inicio de nuevo diseñando otra lista de contactos frente a la que obtengas qué personas de aquellas que forman parte de tu lista de contactos preliminar quisieran comenzar a trabajar de modo directo contigo.

Alrededor de todo eso tienes que tener en cuenta la creación de tráfico y la duplicación.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a este artículo impresionante de Tu Negocio por Internet y Marketing Multinivel (2ª Parte) y también a otros temas relevantes en relación a El Plan de Compensacion 2 UP Australiano en MLM.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.