Cinco estrellas de lujo para los que seleccionan Mendoza

Publicado el 15 March 2012
Archivado en Hoteles | Comments Off on Cinco estrellas de lujo para los que seleccionan Mendoza

Para alojarse y disfrutar las vacaciones tanto dentro como fuera del hotel estan los hoteles 5 estrellas de lujo.

Alojarse en un hotel de estas particularidades es encontrarse con óptimas comodidades tanto en las habitaciones como en los espacios comunes; que además ofrezca promociones y servicios exclusivos para los turistas.

Un ejemplo, algo que caracteriza a los hoteles cinco estrellas de lujo es que sus suites cuenten con excelente vista, que en el caso de la bonita Mendoza puede ser a la ciudad capital o a la Cordillera de los Andes.

También estas suites tienen que ser cómodas y espaciosas, especiales para dos personas pero que tengan la posibilidad de agregar camas supletorias; que te den un espacio para sentarte a trabajar y un baño que te permita relajarte en una bañera de inmersión o tomar una ducha rápida.

Un toque de lujo que destaca a los mejores hoteles 5 estrellas son los detalles de ofertas especiales o servicios que se relacionen directamente con los emblemas de la provincia donde se ubican.
En Mendoza, por ejemplo, el vino es el emblema que la hace reconocida en todo el mundo, por lo que un hotel que se precie de cinco estrellas debería tener promociones o detalles relacionados con la vitivinicultura; como puede ser habitaciones decoradas con este tema y un kit de degustación, clases de cata de vino, o promociones especiales para conocer las bodegas.

Un hotel de lujo debe también tener un spa y piscina, pero, si es de verdadera categoría también tiene que ofertar masajes, terapias relajantes y gimnasio completo e instructores que den clases de Pilates o que orienten a los huéspedes.

Un hotel 5 estrellas especialmente pensado para turistas y cómodo para los viajantes de negocios tiene todas estas singularidades y además brinda reservas de tickets para espectáculos y visitas guiadas.

A más un hotel de máxima categoría tiene que estar preparado para realizar eventos sociales e institucionales. Puede que recibas una gran noticia cuando estés allí o que llegues a Mendoza para celebrar algún acontecimiento, por lo que el hotel donde te hospedes debería contar con un salón de gran capacidad que pueda ser adaptado para lo que necesites: una recepción, un banquete, un auditorio o un salón de clases.

Y hablando de hoteles 5 estrellas de lujo , el restaurante no es un punto menor. En un hotel como el que describíamos antes, la gastronomía es de la mejor calidad, propone platillos nacionales e internacionales y por supuesto tiene menús especiales para personas que requieren alimentación diferente.

Si le gusta esta información, recomiende este artículo a sus amigos y familiares. Si tiene un blog o sitio Web, puede vincular o publicar este artículo, pero por favor, no se olvide de mencionar este sitio Web como fuente. <http://www.diplomatic.parksuites.com.ar/>

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.