De Ezcaray al cielo

Publicado el 12 March 2012
Archivado en Hoteles | Comments Off on De Ezcaray al cielo

La capital del alto valle del Oja es un destino vacacional único que cualquiera querría conocer a fondo durante un par de semanas de verano.

Las opciones que nos ofrece son inmensas. En cualquier fecha podemos salir a andar, alcanzar sus cumbres ó coger algunos frutos silvestres.

A la vuelta nuestro hotel  en Ezcaray nos ofrecerá todo el descanso que nos hayamos ganado.

No hay posibilidad de aburrirse en un pueblo como Ezcaray. Cada semana permite a sus habitantes y turistas alguna celebración o evento con el que saborear las buenas formas de vida de la comunidad riojana.

Una de las razones por las que muchos se acercan a este rincón del valle del Oja es el de su variedad y calidad gastronómica. Es imprescindible en este sentido nombrar el Echaurren Este acogedor, lujoso y encantador hotel ha merecido todo tipo de menciones y premios. No es necesario decir que se trata del primer restaurante de la comunidad riojana que ganó hace ya unos años una de esas estrellas que reparte la guía Michelín.

También podemos encontrar otros hoteles menos llamativos o completos. Algunos de ellos son Palacio Azcárate, hotel Iguareña, Albergue de la Real Fábrica …. En cualquiera te sentirás cómodamente instalado. Si aún asi prefirieses otras opciones de descanso en Ezcaray o en el vecino Zorraquín seguro que lo encuentras, hay apartamentos de alquiler y una amplia oferta de pisos en venta.

Además están las casas rurales que se encuentran principalmente en el camino que se llama de las aldeas y que se adentra río arriba hacia lo más profundo de la la Demanda. Allí la comunión con la naturaleza es aún más especial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.