Juegos de vestir: Personajes de la fantasia

Publicado el 9 March 2012
Archivado en Juegos | Comments Off on Juegos de vestir: Personajes de la fantasia

Juegos de vestir: Moda ficticia

Los personajes de fantasía a menudo resultan bastante atractivos para el común público infantil; ello por la inevitable influencia que ejercen sobre  la imaginación de los niños, los cuales mantienen conceptos muy idealizados respecto a la cualidades de sus héroes animados; una forma de plasmar esta idealización es corrientemente a través de los juegos de vestir, los cuales contienen una amplia variedad de posibilidades de caracterización.

Lo cierto es que en la red de juegos de vestir existen ciertos personajes que sobresalen por haberse convertido en íconos que, con el paso del tiempo, han logrado consagrarse bajo la atenta mirada de muchas generaciones.

Cada día la red de juegos de vestir acoge entre sus categorías, nuevas fórmulas de apreciación entretenida para que los admiradores de los personajes reales o ficticios puedan llevar a su mundo los prototipos de idealización.

Juegos de vestir: La magia del estilo animado

Ejemplos hay bastantes; muchos de los íconos de la fantasía más reconocidos corresponden a personajes ficticios creados por la compañía Disney, así, es posible encontrarse con juegos de vestir como: “Pocahontas Dress Up”, el cual se basa (como muchos ya saben) en la particular historia de la princesa indígena americana, la cual dejó un insondable huella en cuanto a la valoración del amor.

Tal como acontece en muchos juegos de vestir; aquí no sólo se puede seguir una metodología bastante práctica para caracterizar al personaje; sino también escoger entre una multiplicidad de prendas y accesorios que combinados, crean la esencia ideal.

En otro de los muchísimos juegos de vestir también hay lugar para Barbie; la tradicional muñeca de Mattel y reconocida internacionalmente por su multifacetismo y afición por la moda: “Barbie Fashion Magazine” es una de las instancias lúdicas, y representa en términos bastante dinámicos la caracterización de la ideal juvenil.

Similar al caso anterior, el juego sigue una metodología bastante simple, con la salvedad de representar a la musa de la moda como una imagen de una importante revista, la cual pueden amoldar estéticamente los usuarios a su gusto, finalidad que por cierto es la que fluye en todos los juegos de vestir y que en este caso particular logra atraer por las especiales alternativas que ofrece.

Por otro lado está: “Dragon Ball Dress up” uno de los más especiales juegos de vestir  que retratan al popular personaje de la serie japonesa en su estado más óptimo para que los usuarios puedan divertirse dándole vida a su apariencia a través de vestimentas y accesorios recogidos de su animada vida ordinaria.

Probablemente el éxito de los juegos de vestir en el mundo de la virtualidad se deba justamente a que cada día las diversas cadenas televisivas o de publicidad producen más personajes que encarnan el ideal de fantasía de muchos.

La fantasía siempre será un plus importante dentro de la visión del entretenimiento; puesto que es el matiz por el cual se generan muchos de los más interesantes juegos de vestir que abarcan una serie de personalidades ficticias abiertas a ser disfrutables en su caracterización por una muy amplia gama de usuarios.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.