¿Espiar el celular de tu pareja?

Publicado el 7 March 2012
Archivado en Web | Comments Off on ¿Espiar el celular de tu pareja?

¿Te has encontrado en esa situación de preocupación e incertidumbre, en la que lo único que te puedes preguntar es ¿Dónde esta mi esposa? o ¿Dónde esta mi novio? y no obtienes respuesta.

Si es de esta forma seguro has imaginado las mil y un maneras en que podrías resolver este problema y la mayoría se resumen a que todo sería más practico si tuvieses un sistema de rastreo indetectable. Y aunque eso podría parecer muy complicado o costoso la verdad es que no lo es. Un celular GPS e instalar una aplicación es lo que necesitas para convertir un celular común en un teléfono espía.

Atrapa a la tu novio, novia, cónyuge o esposa en un infidelidad leyéndolo todo y localízalo o graba conversaciones gracias a su celular.

Rastrea su celular y consigue la evidencia que necesitas

FlexiSpy es un software progresista que nos permite localizar celular e, incluso, realizar todo tipo de actividad de espionaje como intervenir teléfono para grabar conversaciones, espiar SMS y espiar email a control remoto sin dejar evidencia.

Tener las evidencias que permitan descubrir la infidelidad conyugal, es lo que hace la diferencia entre una suposición y una certeza innegable. Pero ese es sólo uno de los tantos usos que le puedes dar a la aplicación.

En consecuencia al ritmo de la vida cotidiana las masas usan el celular cada vez más y más para realizar todas sus actividades. FlexiSpy es una herramienta que, a pesar de que sirve para responder a la pregunta de como saber si tu esposa es infiel o, en el caso inverso, como saber si tu esposo es infiel; no sirve sólo para eso sino que sus otras tantas funciones abren una escala de posibilidades tan amplia como la imaginación del usuario lo permita.

FlexySpy es la aplicación que convierte el celular en un verdadero dispositivo espía. Entre sus múltiples funciones permite al consumidor poseer un sistema de rastreo, grabar llamadas, espiar SMS y email, todo, para descubrir una esa información que la pareja, hijos o cualquiera quiere ocultar.

Es innegable que, bajo ciertas condiciones, la necesidad de encontrar a una persona pensando en su protección es algo que no se le puede negar a nadie, más cuando se tienen hijos adolescentes y vive en constante estrés por no poder asegurar su bienestar físico o mental.

La cantidad de características que posee FlexiSpy hacen que aquel que lo posea, tenga el celular espía mas completo en el mercado. Cumpliendo precisamente con su objetivo de ofrecer un producto que permita la tranquilidad de sus usuarios.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.