Plantas para decorar nuestro hogar

Publicado el 6 March 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Plantas para decorar nuestro hogar

La decoración de nuestra casa es un tema muy personal ya que somos nosotros los que tenemos que estar y sentirnos a gusto en ella. Existen muchos trucos y pequeños detalles que podemos utilizar para decorar nuestro hogar, como por ejemplo las plantas con jardineras.

Muchos de nosotros no utilizamos las plantas para decorar porqué supone dedicarles cierto tiempo, que no tenemos, y unos cuidados muy concretos. Es por esa razón que nosotros, desde nuestra tienda de muebles en Barcelona, les hacemos algunas fáciles y sobre todo prácticas propuestas.

En primer lugar, para decorar con plantas, podemos utilizar un tipo de plantas que son anuales y que no tienen necesidad de muchos cuidados. Un buen ejemplo de ello son los cactus. Estas plantas no necesitan prácticamente ningún tipo de cuidado, solamente saber los secretos para plantarlos correctamente y un mínimo de agua y ya nos lucirán al máximo. Los cactus quedan muy bien y dan un toque original a nuestros comedores. Por ejemplo si ponemos un cactus en un recipiente de cristal con algunas piedras nos dará un muy buen resultado.

Otra posibilidad muy bonita son los geranios. Estas plantas quedan muy bonitas y nos dan un colorido y una vida a la estancia especiales. Los geranios solamente necesitarían un ambiente cálido y regarlas una vez a la semana, aunque en verano serian tres veces.

Con los mismos cuidados que los geranios tenemos el ficus. Esta planta es muy adecuada para comedores contemporáneos. Es una planta que crece mucho y que en invierno necesita solamente regarla una vez por semana y que tenga mucha luz natural.

Finalmente proponemos la más fácil y cómoda solución para decorar con plantas: las plantas artificiales. Existe gran variedad de plantas y flores artificiales que quedan realmente naturales. Con esta opción no hará falta que nos preocupemos más por el cuidado de éstas y además tenemos la opción de poner cualquier tipo de planta que nos guste en cualquier sitio de la casa independientemente de si le llega la luz, si tiene calor, etc. Por ejemplo para decorar nuestro recibidor, ya que normalmente es un sito dónde no suele llegarle mucha luz, podremos poner una exuberante planta artificial que nos dará un elegante y original resultado.

 

Acerca del autor:

Martbert, empresa situada en el sector de los muebles que trabaja con los mejores fabricantes de muebles, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información: www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.