Juegos de cocina inspirados en el día de San Valentin

Publicado el 4 March 2012
Archivado en Juegos | Comments Off on Juegos de cocina inspirados en el día de San Valentin

El día de san Valentín, aquélla fecha en el calendario que nos invita a saludar a ese ser tan especial que ocupa un lugar en nuestro corazón, también está presente en los juegos de cocina online.

En estos sitios, el día de los enamorados se festeja con exquisitas recetas de cocina y encantadores platillos.  Muchos de estos títulos cuentan con una gran valoración de parte de los chicos, siendo en su mayoría juegos entretenidos y bien logrados.

En la actualidad existen varios juegos de cocina inspirados en esta celebración de los enamorados.  En ellos se logra plasmar el más puro sentimiento de amor y amistad.  Por lo general corresponden a invitaciones para preparar dulces, galletas y pasteles, todos en tono rosa y sentadoras imágenes de corazones y ángeles, muy de acuerdo al estilo romántico de esta fecha.

Los juegos de cocina del día de San Valentín son producciones que causan gran revuelo entre las chicas principalmente, ya que son ellas, las que en la mayoría de los casos se encargan de sorprender a sus chicos con deliciosas preparaciones.

En el día de hoy hemos querido poner sobre la mesa la descripción de dos juegos de cocina alusivos al día de los enamorados.  Se trata de dos producciones de original contenido, correcta gráfica y buena jugabilidad.  En el primero de estos títulos podremos ayudar a una simpática amiga a preparar el más dulce pastel de frutas.  En el segundo de estos juegos de cocina podremos ayudar a una singular hada a preparar ricas y entretenidas galletas.  Comencemos ahora mismo a conocer todos los detalles de estos entretenidos juegos de cocina.

Juegos de Cocina: Valentine Days Cup Cakes

En esta entrega los fanáticos de los juegos de cocina podrán ayudar a una simpática amiga a sorprender a su novio en el día de San Valentín.  Ha ideado regalar a su novio un lindo y delicioso pastel de frutas, motivo por el cual, se pondrá de lleno a trabajar en la cocina.

En este juego los fans de los juegos de cocina deberán ir seleccionando cada uno de los ingredientes con los que darán vida a la receta.  Para ello contarán con bandejas, moldes, frutas, masas y toda clase de decoraciones.

Al igual como sucede con otros juegos de cocina, para jugar es necesario usar el mouse del computador.

Valentine Days Cup Cakes es un juego muy entretenido donde el principal atractivo pasa por su encantadora gráfica y diseños.  ¡Véanlo! es un imperdible.

Juegos de Cocina: Valentine Cookies

En Valentine Cookies la invitación es diferente.  Los seguidores de los juegos de cocina podrán ayudar a una linda hada del bosque a preparar deliciosas galletas.  El objetivo es ir guiando a este personaje por los diferentes lugares de la cocina donde se encuentran los ingredientes y utensilios necesarios para dar vida a la receta.

Al igual como sucede con muchos juegos de cocina, para jugar es necesario usar el mouse del computador, con su ayuda, seleccionar cada uno de estos ingredientes no resultará nada complicado.

Valentine Cokies es un juego entretenido y diferente donde la entretención para los chicos está prácticamente asegurada.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.