Los productos favoritos de los maquilladores de Mac Cosmetics

Publicado el 1 March 2012
Archivado en Belleza | Comments Off on Los productos favoritos de los maquilladores de Mac Cosmetics

Los maquilladores de firma MAC Cosmetics –una de las favoritas de los profesionales del maquillaje por su amplio y variadísimo colorido– nos revelan sus productos fetiche para trabajar, ¿los quieres conocer?

Hemos contactado con los maquilladores portavoces de MAC Cosmetics para que nos cuenten cuáles son sus productos favoritos de la marca. ¿Quieres averiguarlo?

La japonesa Mariko recomienda el maquillaje Kawaii, que asegura que este año es más natural que la temporada pasada. Le gustan también el colorete en polvo Sheertone Blush (en los tonos Peaches y Pink Swoon). Para los labios se inclina por el brillop Dazzleglass, mientras que en los ojos aplica sombra Orb en las modelos asiáticas. El delineador no puede faltar, nos asegura, y Fluid Line es su preferido. Como producto fetiche para las usuarias dice que toda chica estilosa debe incluir en su kit el Prep + Prime Lash, un producto diseñado para las pestañas… ¡que también se puede utilizar en las cejas!

El norteamericano Cristopher disfruta trabajando con la base Studio Stick Foundation SPF 15, con el delineador Penultimate Eye Liner, con la máscara de pestañas Opulash, con la que es muy fácil conseguir unas pestañas densas, llamativas y exageradas. En los labios le gusta aplicar tonos naturales como Shy Girl, Hug Me, Cherish o Jubilee bajo el brillo Viva Glam V.

El español Baltasar se derrite con todas las brochas de MAC y la sombra de ojos Carbon. Le gusta trabajar los ojos con los Eye Shadows de Mac Cosmetics por su alta concentración en pigmentos lo que le facilita ahumar todo lo que se le presente, mezclando las más diversas técnicas.

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre productos de maquillaje. Para obtener más información en maquillaje productos,por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/rostro-maquillaje-mac-cosmeticos.php

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.