Dormitorios juveniles con literas o camas tren

Publicado el 27 February 2012
Archivado en Muebles | Comments Off on Dormitorios juveniles con literas o camas tren

 

 

 

En nuestra tienda de muebles en Barcelona, Martbert mobiliario, les ofrecemos un par de soluciones para aquellos dormitorios juveniles que queremos poner dos camas. Se puede dar el caso que tengamos una sola habitación y queramos poner dos camas en ella de manera original y divertida, ya sea por qué queremos aprovechar esa habitación para invitados con el mayor numero de camas o por qué tenemos dos hijos y queremos que duerman juntos. En cualquier caso les hacemos las siguientes propuestas.

Los dormitorios juveniles con cama tren son perfectos para aquellas habitaciones que son altas y largas, pero con poco ancho. Este tipo de camas son como una litera colocada de manera no simétrica, dejando espacio entre medio. Lo bueno de estas literas es justamente ese espacio que se crea entre las dos camas, lo que nos permite poder colocar armario block, cajonera o cajones como zona de almacenamiento.

Los dormitorios con literas juveniles nos ofrecen también grandes ventajas para aprovechar el espacio de esa habitación. Existen muchas y divertidas opciones de mobiliario para decorar una habitación con este tipo de camas, con diferentes diseños y colores. Las literas son muy prácticas ya que el espacio que ocupan es el mismo que el de una sola cama individual.

Finalmente nos queda hablar de las literas abatibles. Este tipo de literas una vez cerradas nos dejan el espacio completamente libre y ordenado, el cual podremos aprovechar como zona de juegos por ejemplo, y cuando las necesitemos las podremos abrir de forma rápida y sencilla.

 

Acerca del autor:

Martbert, empresa situada en el sector de los muebles que trabaja con los mejores fabricantes de muebles, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información: www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.