Ventajas de alquilar un piso

Publicado el 24 February 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Ventajas de alquilar un piso

Por una cuestión de flexibilidad muchos profesionales prefieren residir en un apartamento rentado en vez de comprar el suyo propio o una amplia casa. Es que su carrera hace que tengan que viajar con mucha frecuencia, muchas veces teniendo que mudarse de una ciudad a otra por cortos períodos de tiempo. Se trata de personas dinámicas que encuentran en este tipo de viviendas el lugar apto para vivir con comodidad. Porque a pesar de no ser amplios apartamentos, su estilo de vida profesional se ve reflejada en ellos y se sienten muy bien allí.

 

Lo más importante es que antes de firmar el contrato de arrendamiento se tenga bien en claro si se pueden hacer ciertas modificaciones como por ejemplo: pintar o perforar las paredes. De esta manera se tiene conocimientos de las limitaciones y se sabrá de antemano que es lo que se puede hacer y que no. Claro que ante cualquier duda, es recomendable hablar con el propietario antes de comenzar a hacer realidad algún proyecto de diseño. Siempre es mejor consultar antes de tener que sufrir las consecuencias de una mala acción que se traducirá en una multa económica para usted.

 

Los colores que se utilizan en las paredes son importantes porque siempre dicen mucho de la persona que vive allí. Si se elige un color blanco se corre el peligro de que el apartamento parezca frío y no es conveniente que eso suceda. Los colores claros o neutros son los mejores. Mucho más cuando por contrato es necesario devolver el apartamento con el color de paredes con el que fue entregado. Si se eligió un tono claro será más fácil pintarlo nuevamente con su color anterior. Además y muy importante también es que las tonalidades claras hacen que los ambientes por más pequeños que sean, parezcan más amplios.

 

En un apartamento de estudiante es común mezclar muebles, es decir, diferentes estilos de muebles. ¿Por qué no hacerlo en su apartamento? Invierta en muebles modernos que demuestren su buen gusto y estilo. Es necesario además que los colores y los adornos utilizados le den unidad a los espacios. ¿Díficil? En lo absoluto, ya lo podrá comprobar usted mismo.

 

No se debe nunca olvidar al elegir el estilo de muebles que tienen que ser funcionales. De nada sirve tener muebles modernos sino le son prácticos y no le ofrecen comodidad. Su apartamento debe lucir organizado hasta en cada esquina del mismo.

 

Para decorar un espacio pequeño es necesario no abarrotarlo de objetos por lo que los elementos decorativos tienen que ser lo mínimo necesario. La creación de la ilusión de amplitud se logra con la correcta elección de muebles y accesorios. El mejor estilo de muebles para un apartamento de este tipo es aquel que deja al descubierto las patas del sofá y de materiales ligeros. El uso de plantas y luces colgantes así como estantes le dará un aumento del espacio vertical. De esto modo evitará que el apartamento provoque una sensación de pesadez que seguro no quiere transmitir.

La empresa Muebles Asdara es una empresa de fabricación y distribución de mobles. Desde su fabrica de mobles girona distribuyen muebles a toda España.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.