Tendencias de Bodas 2012

Publicado el 20 February 2012
Archivado en eventos, Fiestas | Comments Off on Tendencias de Bodas 2012

Las novias de 2012 son delicadas y románticas. Junto con los tejidos tradicionales de tules, organzas, rasos… cobran protagonismo los encajes y las puntillas. Todos ellos para dibujar una novia juvenil, elegante y llena de detalles sutiles pero cuidadosamente elegidos.
Los cortes de tipo años 20 y 30 junto con tocados antiguos en sedas naturales, plumas de marabú y bisutería de época son un must de esta temporada. Para estas novias todo los accesorios tienen igual importancia: bolsitos de pedrería y tela, guantes de encaje o satén, ligueros, combinaciones, pendientes, horquillas…. Todo contribuye de la misma manera a crear esta atmósfera a temporal tan característica de las primeras décadas del siglo XX.
La flores de igual manera se dulcifican. Tanto como sus colores y sus formas se vuelven cálidos, suaves… el malva, el color maquillaje, el crudo, los colores beige y cremas, el rosa palo… En cuanto a las flores de moda este año la verdadera protagonista es Peonía. De similar apariencia a la de una rosa pero con más pétalos y de mayor tamaño. SI combinamos las Peonías con flores silvestres y Rosas de Pitiminí estaremos acertando al 100%.
Tanto las vajillas como los manteles, bajoplatos, cristalerías.. están decorados con estampados florales románticos. Incluso combinando distintos estilos de estampado en colores de la misma gama podemos crear looks de Banquete preciosos y delicados.
Se trata de que la boda sea única y que cada detalle este pensado y permanezca en sintonía con la temática de la boda y el estilo de los novios. Las invitaciones hechas a mano, combinando papeles decorados con caligrafías de estilo inglés y los abalorios o restos de puntillas o cuerdas son los hits de la temporada. Por otra parte son una opción muy vistosa y útil si lo que queremos es celebrar un Bridal Shower con amigas antes de la boda. Estas os ayudarán en la confección de las invitaciones mientras degustáis vuestras bebidas, dulces o apertivos favoritos en una noche de chicas que recordaréis siempre.

La autora es una experta Organizadora de Bodas de Cantabria , que lleva años dedicandose a crear escenariosde en sueño para bodas y eventos de toda clase. Los detalles y el trato esmerado a sus clientes hacen de su Agencia de
Wedding Planners un referente para toda Novia que busque algo especialde Segurosen toda España.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.