Regalos experiencia durante el día del padre

Publicado el 19 February 2012
Archivado en Regalos | Comments Off on Regalos experiencia durante el día del padre

Las actividades experiencia se han convertido en todo un fenómeno que revoluciona diversos sectores (belleza y moda, turismo, deporte, bienestar, gastronomía…). Sé original y diferente; no regales lo mismo de siempre y obsequia con regalos originales para el día del padre. Vivirás emociones intensas que siempre recordarás.

Durante el invierno, triunfan los regalos relacionados con la nieve: raquetas de nieve, cursos de esquí alpino, mushing (trineo con perros), construcción de iglús… Por ejemplo el mushing es una actividad sorprendente que te permite estar en contacto directo con la naturaleza y el mundo animal.

Para tu padre, nada mejor que decantarte con pilotar una avioneta, un curso de katesursurf, pasando por una jornada gastronómica. Y para aquellos a los que les gusta la velocidad y los coches ahora pueden salir del circuito para conducir un Ferrari, un Porsche o un Hummer, ya que tienen la oportunidad de hacerlo por carretera.

Y en las escapadas de viajes, nos iremos a una casa rural. ¿Tu padre o pareja es un sibarita? ¿le gusta los vinos? Si es así, sepas que hay algunos regalos experiencia relacionados con el vino, que se convierten en actividades más que originales que siempre recordarás.

Descubre un mundo de sensaciones, sabores y olores, visitando restaurantes, hoteles, bodegas y chefs de gran renombre. Las experiencias gastronómicas están en auge, pues la buena cocina española, una de las mejores del mundo, invita a probar platos y vinos de rigurosas Denominaciones de Origen en las que gozar de excelentes artes culinarias solo aptas para los paladares más exigentes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.