Ahora no hay excusa para no tener una tienda online.

Publicado el 18 February 2012
Archivado en Alimentación, Comercio, Cultura, Desarrollo web, Diseño gráfico, Electrónica, Empleo, Emprendedores | Comments Off on Ahora no hay excusa para no tener una tienda online.

La empresa especializada en soluciones de creación tienda online para pymes y autónomos Sysban ha lanzado su nuevo website dirigido a pequeñas y medianas empresas, ahora ya no hay excusa para no crear una tienda online.

La nueva Web de Sysban ofrece la posibilidad de crear una tienda online desde solo 18 € al mes, sin duda una gran noticia para las pymes.

El objetivo de sysban es ayudar a las pymes a vender por Internet, y para ello dispone de soluciones para crear una tienda online con muy bajo coste. Cualquier autónomo o pyme puede crear una página Web en pocos minutos gracias a la solución de sysban.

Tras más de 5 años dedicados a la creación de tiendas online para autónomos y Pymes, se constata que la evolución del comercio electrónico en España es imparable y es una vía más para salir de la crisis.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de sus clientes la más avanzada infraestructura de creación de tiendas online, alojamiento Web, creación de páginas Web y aplicaciones de backup online.

Sysban es una compañía con capital español, que ofrece sus servicios desde 2007, el objetivo es proporcionar soluciones de Internet de bajo coste para autónomos y pymes, con el objetivo de ayudar a las empresas y pequeños comerciantes a vender por Internet y a crear fácilmente su tienda online.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.