Somos capital, el Tondeluna inaugura nuevos caminos

Publicado el 16 February 2012
Archivado en Alimentación | Comments Off on Somos capital, el Tondeluna inaugura nuevos caminos

A partir del 22 de febrero   podrás  participar en las conferencias Somos Capital que tendrán lugar en el gastrobar Tondeluna  de Logroño. Se trata de combinar en un mismo acto  tres elemntos diferentes, el discurso teórico propiamente dicho que se correspondería con el concepto clásico de conferencia,  la práctica gastronómica cuya base será la elaboración de algunas de las recetas más emblemáticas de los cocineros invitados en cada conferencia y la participación del público en el debate  y por supuesto, también  en la  degustación.  Una idea realmente novedosa e interesante para un local de comidas y que parece convertirlo en un plató televisivo.  Francis Paniego, restaurador  y dueño del local ha puesto en marcha esta idea que es de esperar que marque una nueva etapa en su ya dilatada carrera al frente de la nueva cocina riojana: Portal de Echaurren, Marqués de Riscal, …

La idea es que cocineros, periodistas y bodegueros vayan pasando por Tondeluna para realizar ponencias que conllevarían debates con el público, todo ello amenizado por la cocina del gastrobar  y la interpretación de algunas de las recetas de los cocineros invitados, maridadas con vinos de La Rioja.

Si estás interesado lo mejor es dirigirse directamente al gastrobar Tondeluna de Logroño. Paco Morales será el  encargado de inaugurar el ciclo de conferencias gastronómicas “Somos Capital”. Luego vendrán muchos  otros como el conocidísimo Juan Mari Arzak y su hija.


 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.