Lote completo quitanieves para Ezcaray

Publicado el 14 February 2012
Archivado en Servicios | Comments Off on Lote completo quitanieves para Ezcaray

Estos días el ayuntamiento de Ezcaray, tal y como puede verse en la foto ha recibido un lote quitanieves con el que  intentará mantener en perfecto estado los viajes del vecindario y los accesos a la población. Los recientes temporales han puesto de manifiesto que la situación era claramente mejorable y estos nuevos accesorios ayudarán a que las calles estén siempre operativas. En algo se tiene que notar que tenemos la estación de Valdezcaray a un paso. 

Según un comunicado del Gobierno de La Rioja, ha sido el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, el encargado de entregar este lote de material quitanieve al alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa. El material “contribuirá a mantener en óptimas condiciones tanto los accesos, como los viales del municipio”.

Los elementos mencionados estarán instalados sobre un vehículo tipo ‘pick up’ lo que conocemos también como un todo terreno pero con un gran espacio trasero en el que cargar todo tipo de materiales.. Se trata de “un vehículo automóvil menor que el camión, empleado generalmente para el transporte de mercancías, y que tiene en su parte trasera una zona de carga descubierta en la cual se pueden colocar objetos grandes”.

La dotación ha salido gratis al ayuntamiento y en ello ha tenido que ver y mucho  la colaboración de la Obra Social de la Caixa, que ha contribuido económicamente en esta actuación.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.