Franquicias de estética

Publicado el 14 February 2012
Archivado en Belleza | Comments Off on Franquicias de estética

COLOURS & BEAUTY SPA, propietaria de Colours & Beauty, es una firma de origen italiano especializada en la fabricación y distribución de exclusivos productos de bisutería, accesorios de moda y cosmética (fabricantes licenciatarios de marcas como Benetton y Bluemarine entre otras).

Colours & Beauty cuenta con presencia internacional a través de una red de 150 tiendas y 300 corners situados en establecimientos multimarca de toda Europa. Con sus tiendas la cadena ha introducido en nuestro país una novedosa propuesta de negocio, orientada a la mujer joven y actual que busca calidad a un precio asequible. La enseña se ha revelado como una de las franquicias estetica más innovadoras tanto por su concepto de negocio como por su modelo de gestión.

La central facilitará a sus franquiciados todos los artículos en depósito con el objetivo de incrementar la rentabilidad de los establecimientos gracias a la reducción de gastos en la compra de stock, representando una oportunidad única en el sector de la moda y la cosmética.

Make Up Store

El concepto de Make up Store nace en Suecia a finales los años 90, cuando su creador Mika Líias decidiese aventurarse en la difícil tarea de encontrar los mejores productos para su escuela de maquillaje.

Esta iniciativa unida a las limitaciones del mercado dio pie a la creación del concepto Make up Store: tiendas de estilo vanguardista, con la elegancia y el minimalismo sueco, situadas a pie de calle, con la mayor oferta de productos y servicios de maquillaje jamás presentada.

Productos profesionales de primera calidad, con los mejores resultados y al mejor precio. Un concepto que revoluciona el mundo de la cosmética y que por fin se abre al mundo de la franquicia en España.
Si buscas un negocio nuevo, con un posicionamiento de imagen y de prestigio, y con una alta rentabilidad, esta es tu oportunidad.

Masajes a 1.000

Red de centros multiservicios de belleza y bienestar líder en el mercado.
Su concepto de negocio se desarrolla en un centro dedicado a la belleza y bienestar de sus clientes, ofreciendo los servicios de peluquería, extensiones, maquillaje, masajes, depilaciones, bronceado, manicura, pedicura, siestas, estética actual facial y corporal, endermologie, cosmécanique, micropigmentación, moto rapid y desplazamientos.

Dirigidos a ambos sexos, de todas las edades y clases sociales. Con una amplia franja horaria desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, todos los centros Masajes a 1.000 by Busquets están abiertos los 365 días del año, ofreciendo sus servicios sin reserva de hora.

Marina Egea y Fede Busquets son quienes idearon Masajes a 1.000 by Busquets. Mucho más que un proyecto genuino e innovador convertido en realidad, es un conglomerado de concepto, filosofía y cultura puesto en marcha gracias a la experiencia y esfuerzo diario de muchas personas que como ellos se entusiasmaron, creyeron en la viabilidad del proyecto y ayudaron a materializarlo.

Llegar no es lo difícil, lo difícil es mantenerse. Este es el logro de todos aquellos que hoy conforman la Gran Familia de Masajes a 1.000 by Busquets. Han convertido un proyecto en una realidad consolidada, que crece cada día gracias a emprendedores que, se acercan con curiosidad e interés, atraídos por 1.000 motivos distintos, para acabar haciendo suya también, la idea de Belleza y Bienestar que contiene el “saber hacer” de su este sistema de franquicias.

Desde que, en Diciembre de 1997, abrieron el primer Centro, han dado respuesta, casi a diario, a preguntas relacionadas con la originalidad y genuinidad de su concepto de negocio inicial. Masajes a 1.000 by Busquets es el fruto de su propia experiencia y del análisis de las necesidades de la sociedad de hoy, dinámica y evolutiva que demanda servicios personalizados, especializados, asequibles y de calidad.

Pero lo que realmente trasciende son algunas de las ventajas competitivas que Masajes a 1.000 by Busquets mantiene desde sus principios: atención al público los 365 días del año, con un horario ininterrumpido desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, y sin reserva de hora.

MS Spa

– Centro Integral de Estética & Spa –

MS Spa brinda lo mejor en placer y tratamientos corporales, con aparatología de última generación y profesionales altamente capacitados.

Cuenta con los métodos mas avanzados para mejorar tu figura con lo último en aparatología y tratamientos para la celulitis, flacidez, obesidad, adiposidad localizada, levantamiento de glúteos, etc., con resultados garantizados desde la primera sesión.

Lo mejor en depilación con cera a la miel 100% natural totalmente templada. También se hacen masajes descontracturantes y reductores, limpieza facial profunda, rejuvenecimiento facial, manicura y pedicura, maquillaje de novia, 15 años, civil, etc.

Su servicio esta pensado para aquellas personas que necesitan un día de relajación, empleando distintas técnicas y combinando perfectamente el tiempo, el placer y la belleza. Es ideal a la hora de modelar tu figura, o regalar o regalarse un ‘Día de spa’.

Te ofrece tratamiento corporal con los métodos mas avanzados para mejorar tu figura con aparatología y tratamientos de última generación. Resultados desde la primer Sesión.

Yves Rocher

COLOURS & BEAUTY SPA, propietaria de Colours & Beauty, es una firma de origen italiano especializada en la fabricación y distribución de exclusivos productos de bisutería, accesorios de moda y cosmética (fabricantes licenciatarios de marcas como Benetton y Bluemarine entre otras).

Colours & Beauty cuenta con presencia internacional a través de una red de 150 tiendas y 300 corners situados en establecimientos multimarca de toda Europa. Con sus tiendas la cadena ha introducido en nuestro país una novedosa propuesta de negocio, orientada a la mujer joven y actual que busca calidad a un precio asequible. La enseña se ha revelado como una de las franquicias más innovadoras tanto por su concepto de negocio como por su modelo de gestión.

La central facilitará a sus franquiciados todos los artículos en depósito con el objetivo de incrementar la rentabilidad de los establecimientos gracias a la reducción de gastos en la compra de stock, representando una oportunidad única en el sector de la moda y la cosmética.

Yves Rocher ha sabido diferenciarse de los demás actores mundiales que operan en nuestro mercado creando con sus clientas una relación privilegiada, específica y original, estando a la escucha de cada una de sus expectativas y ofreciéndoles productos siempre accesibles.
Yves Rocher en España, cuenta con casi 200 centros de belleza con una evolución en cifra de negocio de más de 80% en los 6 últimos años. Este éxito es debido, en particular, a la política de ampliación de la superficie de las tiendas que ha continuado durante el año 2004.
Durante este año se han hecho 20 operaciones entre las cuales se contemplan importantes cambios de ubicación como en Móstoles(Madrid)…, ampliaciones como en el centro de Salamanca, la creación y apertura de dos centros en Palma de Mallorca, uno en León, otro en Zaragoza, otro en Vitoria,…, todos posicionados en prestigiosas avenidas e importantes centros comerciales.
Para Yves Rocher todos estos centros constituyen verdaderos escaparates del dinamismo de la marca.”

Acerca de Autor:

Todosobrebelleza proporciona información sobre franquicias estetica. obtener más información en por favor visite http://www.todosobrebelleza.com/Franquicias-de-estetica.asp

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.