¿Estás enamorad@? Sorpréndele con la tecnología exclusiva y al mejor precio de ofertronic.com

Publicado el 14 February 2012
Archivado en Comercio, Regalos, Tecnologias, Telefonia | Comments Off on ¿Estás enamorad@? Sorpréndele con la tecnología exclusiva y al mejor precio de ofertronic.com

Los descuentos que se ofertan van desde el 10 hasta el 30 por ciento del precio

Madrid. – Todos los meses de febrero surge la misma duda. ¿Qué le puedo regalar a mi pareja para demostrarle mi amor? ¿Cómo sorprenderla? Ofertronic tiene la solución. Un libro electrónico con pantalla a color por menos de 100 euros, un moderno y elegante teléfono Samsung Galaxy modelo Hugo Boss por 259, una mesa de mezclas profesional por 110 o un exclusivo robot humanoide basado en la tecnología biomórfica por apenas 99 euros. Todo ello a los mejores precios solo con hacer un clic.

La plataforma online www.ofertronic.com ofrece la posibilidad de encontrar multitud de descuentos de hasta el 30 por ciento, promociones, regalos y lanzamientos exclusivos en productos de telefonía, eletrónica y todo tipo de accesorios. Se trata además de ofertas muy limitadas en el tiempo y con una duración que va entre un día y una semana.

Esta comunidad es ideal para encontrar regalos ya que en una sola página se pueden encontrar multitud de productos tecnológicos y además podemos beneficiarnos de los mejores descuentos o de productos exclusivos de lanzamiento muy limitado, lo que convertirá nuestro regalo en algo totalmente original”, explica Marcelo Ruz, Socio Fundador de Ofertronic. Además, los usuarios registrados pueden acceder a todo tipo de ventajas en sus compras.

Cara a San Valentín, Ofertronic dispone de toda una gama de productos en oferta que van desde una funda para el iPad o el IPhone o un sistema de Bluetooth, a una televisión de tecnología LED, un MP4 o los más modernos modelos de telefonía móvil. Además, los 50 primeros pedidos que se realicen durante esta semana se llevarán un reloj Sewatch CUBIC de regalo

Sobre Ofertronic

Ofertronic  es una plataforma de comercio electrónico especializada en productos tecnológicos en el los usuarios pueden encontrar las más importantes ofertas, promociones y lanzamientos en exclusiva de todo tipo de  productos electrónicos, de telefonía y gadgets. Se trata de en todos los casos de acciones de corta duración, que van desde un día a una semana.

Solo es necesario acceder a la web y seleccionar la oferta o promoción que más le interese al comprador y proceder a la compra y pago de los productos seleccionados. Posteriormente, recibirá el pedido en el domicilio que haya indicado durante el proceso de compra.

Nacemos con la esperanza de ser competitivos, adaptarnos al precio del consumidor y poder encajar en ese momento que el usuario busca un producto y aterriza a Ofertronic. Buscamos continuamente en muchos proveedores, comparamos, vamos directos y siempre con un objetivo, que luego se pueda ofrecer al cliente una buena oferta”, señala Marcelo Ruz, Socio Fundador de Ofertronic.

Ofertronic está compuesta por un grupo de profesionales e inversores con más de 10 años de experiencias en el sector de internet, telefonía y electrónica.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.