Vacaciones en Morro de San Pablo, Brasil

Publicado el 12 February 2012
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Vacaciones en Morro de San Pablo, Brasil

Morro de San Pablo ¿Cómo describirlo? Seguramente has escuchado muchas veces que se lo compara con un paraíso natural y creo que es una de las mejores maneras de poder explicar la magnitud de la belleza natural de sus paisajes.

Morro de San Pablo cuenta con 5 playas, pero no son playas comunes, las playas de Morro de Sao Paulo se caracterizan por ser limpias y vírgenes.
Están cubiertas por una fina arena blanca, llenas de cocoteros y abundante vegetación, con un mar cristalino que baña estas costas permitiendo a los visitantes bañarse allí, practicar buceo u otros deportes acuáticos.

Pero más allá de las playas de Morro de San Pablo, el pueblo también tiene mucho para ofrecer. Actualmente vale destacar que toda su infraestructura ha sido mejorada de forma significante, pero aun así nunca pierde sus raíces.
El solo hecho de pasear por los estrechos callejones de la isla, por donde no pasa ningún auto, y ver las fachadas de las casitas tan típicas de Morro de San Pablo, ya es todo un itinerario turístico.

Si estas pensando en realizar un viaje de vacaciones te recomendamos que busques más información sobre Morro de San Pablo y veras que seguro te decides a viajar a este paraíso natural y pasar unas vacaciones inolvidables.

Para más información visitar:
En español – Morro de San Pablo
En Portugués –
Morro de Sao Paulo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.