Llega la página web 1, 2, 3 … de Hostalia

Publicado el 5 February 2012
Archivado en Hosting, Web | Comments Off on Llega la página web 1, 2, 3 … de Hostalia

Hostalia nos ofrece la oportunidad de crear paginas web,  nuestra web particular o de empresa a un precio muy competitivo, desde 4,90 €, y lo que es más importante a través de unos sencillos pasos que no suponen ningún tipo de dificultad para nadie tanto si se es una persona con conocimientos técnicos de programación como si aún no tenemos esos conocimientos.

El mensaje es bien claro: inventa tu web. La actual situación de crisis es ideal para que cualquier empresa se replantee su presencia en internet y apueste claramente por tener un canal de comunicación y de visualización  online propio. El presente actual y el próximo futuro que hemos de vivir pasa por la contención de gastos, y la reorientación de nuestras campañas publicitarias hacia soportes más económicos como el de internet y que además nos permiten un acercamiento más directo a nuestros clientes potenciales.

La tecnología no puede ser un obstáculo y eso mismo han pensado en Hostalia. Te ofrecen alojamiento web, tanto el dominio como el hosting de tu web,   a un precio muy asequible y te proporcionan un proceso de creación de  tu web que no encierra ninguna dificultad, en tres sencillos pasos: 1.-  bastará escoger una plantilla, 2.-  escoger un color con el que pueda identificarse mejor tu empresa  y…. 3.-  enganchar nuestros contenidos de texto. Así de fácil, 1, 2 y 3. Tu web ya estará en el aire y la podrás ir editando y modificando todas las veces que quieras a través del panel de control de la misma y sin ninguna dificultad.

Por si necesitamos alguna otra ayuda siempre podremos contar con el asesoramiento de los expertos de Hostalia. Llevan una larga trayectoria realizando este trabajo de alojamiento y creación de páginas web y para ellos será un placer ayudarnos en la creación de nuestra página.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.