Las nuevas dificultades de los nuevos empresarios en Internet

Publicado el 5 February 2012
Archivado en Empresas | Comments Off on Las nuevas dificultades de los nuevos empresarios en Internet

Posicionar una emrpesa en internet es el principal objetivo de los empresarios que intentan hacerse un hueco en la red. Este trabajo puede consumir más tiempo del esperado y conlleva una dificultad añadida.

Si decidimos realizar el posicionamiento por nosotros mismos y ahorrarnos así miles de euros debemos ser consciente de que nos consumira mucho tiempo de nuestro horario de trabajo y podríamos no dedicar el tiempo necesario a otros asuntos de la emrpesa.

Los trabajos que conlleva esta práctica no tienen nada que ver con nuestra actividad principal de la emrpesa. El trabajo que da mejores resultados es el de escribir artíuculos orgininales y publicarlos en directorios de artículos. Cada artículo debe ser único. Y se requieren cantidades exageradas de artículos y de directorios diferentes apra conseguir resultados visibles.

¿A qué ingeniero en la carrera se le dijo que para ser empresario debía convertirse en periodista? Este trabajo requiere mucho tiempo y mucha originalidad. Desde luego que nadie dijo que tener una empresa era un trabajo fácil, pero con las nuevas tecnologías la naturaleza del esfuerzo es radicalemtne diferente de la actividad que queremos desarrollar.

El Autor es el Director de  Asesoramiento Online , empresa pionera en los servicios de Asesoría Online. Su labor ayuda a un gran número de profesionales a minimizar costes y alcanzar el éxito profesional mediante el Asesoramiento Personalizado Online Asesoramiento Personalizado Online en toda España y Correduría de seguros

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.