Crear ambientes agradables mediante comedores modernos

Publicado el 5 February 2012
Archivado en Muebles | Comments Off on Crear ambientes agradables mediante comedores modernos

El comedor es una parte muy importante de nuestra casa, dónde pasamos la mayor parte del tiempo y recibimos las visitas, etc. En definitiva, es nuestra carta de presentación y por esto es muy importante crear una ambiente agradable, dónde nos sintamos  cómodos.

En nuestra tienda,  podrán encontrar una gran variedad de estilos: comedores modernos, comedores actuales, comedores lacados y comedores para pequeños espacios.

El estilo que quieran darle a su comedor es muy importante, y partiendo de este punto empezaremos a concretar los detalles. Si les gustan los salones comedores de diseño y modernos tendrán que escoger piezas con líneas rectas y minimalistas. Este tipo de muebles nos ofrecen grandes posibilidades, son modulares y es muy fácil adaptarlos al espacio. Podrán escoger también mesa, sillas, aparadores de diferentes diseños y en materiales diversos que se complementen y combinen entre ellos.

Por ejemplo,  un mueble para el comedor,  en color blanco combinado con los frentes de color arena y añadiendo algunos detalles en cristal, con una mesa de centro de cristal y  marco de aluminio, le dará un ambiente realmente moderno y original.

Acerca de Muebles Martbert

Martbert Muebles es una tienda de muebles con distribución en todo el territorio nacional. Ofrecemos un gran catálogo on-line con gran variedad de productos como mobiliario para salón, comedores, dormitorios matrimonio, dormitorio juvenil, etc.

Trabajamos con los mejores fabricantes de muebles ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información:

Muebles Martbert

C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost)

08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)

Tel. 93 849 44 11

http://www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.