Maquillajes Maybelline: una historia, una calidad, una vida

Publicado el 1 February 2012
Archivado en Belleza, Moda | Comments Off on Maquillajes Maybelline: una historia, una calidad, una vida

Desde que en 1915 T.L. Williams crea la compañía maybelline, ésta no ha dejado de crecer continuamente. En honor a su hermana, Williams dotó a la empresa del nombre de la joven Maybel, que fue la inspiradora de la marca y de querer comercializar una máscara para oscurecer las pestañas. Así nace Maybelline Cake Máscaray con ello la repercusión que nació, continuó y se fraguó hasta el día de hoy.

Tras la creación y comercialización de delineadores de cejas, sombras de ojos, Ultra Lash, una máscara resistente al agua (1960) y su posterior invención del resto de los productos que hoy conforman la firma Maybelline, se puede decir que la marca ha hecho de su historia un éxito que ha conformado una empresa con altas expectativas en el mundo de la cosmética, una propuesta para millones de personas y un ritmo de vida para otras.

Hoy en día, Maybelline New York es la marca principal de cosméticos a nivel mundial. Los productos se comercializan en la mayoría de tiendas de consumo en Estados Unidos, incluyendo farmacias o supermercados. Además, está presente en más de 90 países como firma líder en cosmética, como en España. Y ¿quién no la conoce? ¡Imposible!

Los maquillaje maybelline se han hecho con la aceptación y pasión de muchos profesionales del sector del maquillaje y se han abierto un hueco en los hogares de muchas apasionadas, que sencillamente quieren sentirse guapas por dentro y por fuera.

La valía e inquietud de Maybelline New York por ser el número uno mundial, y con una creación e historia envidiable para muchas empresas del sector, ha encadenado numerosos premios por su compromiso, entrega y la alta calidad de sus productos. Ejemplo de ello lo muestran los premios otorgados por la revista Glamour a la mejor máscara de pestañas del 2009 (Volum’ Express Colossal) y a Dream Mousse Blush o Whatershine Elixir al mejor gloss del año, ambos entregados en la gala Beauty Awards 2008, entre otros.

Si quieres sentirte una diosa, si quieres sucumbir a la tentación de la mejor cosmética al mejor precio, no lo dudes, maquillajes Maybelline te hace la vida más fácil.

¡Sucumbe a la tentación! Estar siempre guapa te costará muy poco.

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre maquillaje maybelline. Para obtener más información en maquillaje maybelline, por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/productos-maquillaje-maybelline.php

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.