El Futuro de los Servicios: Asesoría y Seguros

Publicado el 30 January 2012
Archivado en Administracion, Coches, Consultoría, Empresas, Negocios, pymes, Seguros | Comments Off on El Futuro de los Servicios: Asesoría y Seguros

La crisis que atraviesan las economías occidentales ha servido para mejorar la calidad y la eficiencia de algunos negocios. Por lo que podría decirse que ha sido incluso positiva para el conjunto de la sociedad. Queremos decir que, como en otras facetas de la vida, a veces las dificultades hacen dar lo mejor de nosotros mismos y nos concierten en mejores personas.

Esto ocurre con algunas Asesorías y Corredurías de Seguros. Debido a las dificultades se han vistoobligadas a crar nuevas vías de negocio que faciliten el acceso a sus productos, en la mayoría de ocasiones necesarios para otras empresas, y mejorar la calidad y el tiempo de presentación de los mismos. Son servicios que resultan complicados para algunos profesionales ya que la ingeniería financiera requiere cada vez más de conocimientos específicos para poder llevar al día todas las obligaciones fiscales sin que perdamos rentabilidad. Por eso las Asesorías y corredurías de seguros, aun sabiendo del caracter primario de su oferta de servicios, cambian la manera de producir para facilitar el acceso a la mayoría de empresas que lo solicitan.

Los profesionales asesores, viendo peligrar su fuente de ingresos y siendo consciente de las necesidades de sus clientes han optado por introducir las nuevas tecnólogías y el modelo de trabajo basado en el precio por servicio en vez de coste por hora de trabajo. Las tarifas se reducen en ocasiones hasta en un 70% y la calidad del servicio se incrementa en un 30%. Las Asesorías Online con las herramientas de comunicaciópn telemáticas se han convertidso en la solución para muchos negocios que pueden tener resultos estos aspectos básicos de la administración de sus negocios por menos de 150 euros mensuales, las de mayor tamaño. Autónomos pueden tener resuleltos sus asuntos fiscales y contables por menos de 30 euros al més y los particulares incluso por 20 €. Sin embargo debemos recalcar que se obtienen grandes ventajas con respecto al antiguo modelo de Asesor en Oficina. Las nuevas tecnologías hacen incluso más personalizado el trato y el cliente recibe mayor información y mejor detallada que antaño.
El autor es un experto economista que lleva desarrollando su trabajo en el ámbito de la Asesoría empresarial en Asesoramiento Online , empresa pionera en los servicios de Asesoría Online. Su labor ayuda a un gran número de profesionales a minimizar costes y alcanzar el éxito profesional mediante el Asesoramiento Personalizado Online y la Correduría de SegurosAsesoramiento Personalizado Online en toda España.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.