Consejos de moda

Publicado el 26 January 2012
Archivado en Moda | Comments Off on Consejos de moda

Consejos de moda: ¿cómo vestirse?

La moda y las tendencias se encuentran en continuo apogeo. Paseando por las calles de Barcelona ves a chicas modernas, elegantes, fashion… y ¡te encanta su estilo! En primer lugar, tienes que saber cuál es el tuyo, cuáles son las tendencias que se asemejan más a tu carácter, a tu personalidad o, en realidad, qué es lo que te gusta más. Partiendo de eso, una persona compone su armario de las tendencias más innovadoras, prácticas y espectaculares del momento.

¿Qué ponerse en cada ocasión?

Tienes serias dudas de cómo transformar tu vestuario. No logras la combinación perfecta para salir de fiesta, ir al cine, asistir a una cena, una reunión de trabajo o a un evento especial. ¡Esperamos ayudarte!

Pongámonos en la situación de que tienes una fiesta. Apuesta por un look desenfadado, glamuroso y rocanrolero. Enfúndate en unos pitillos negros ajustados básicos, da la nota con algún detalle plateado o dorado en la camiseta y, sobre todo, súbete a unos tacones negros. La cuña está muy de moda y ganan en comodidad al mítico tacón de aguja. Atrévete con los complementos. Si la camiseta es llamativa, apuesta por las pulseras brazalete o un combinado; pendientes sería demasiado, con algo sencillo bastaría. Por último, haz que el maquillaje resalte tus rasgos y compenétralo con el estilo Rolling Stones que llevas.

¿Qué ponerse cuando vas de shopping, al cine o a dar un paseo? Este estilo está muy claro. Si observas en las calles, lo sabrás. Combina unos shorts vaqueros con una camiseta sencilla, de algún color o sencillamente blanca. Combínalos con unas cuñas de algún color vistoso o bicolor, el top de este verano. Y por último, por si refresca, no olvides llevar una camisa vaquera abierta encima de la camiseta básica. Te dará un look totalmente in. Además, si quieres darle el último toque, añade a tu estilo un sombrero pequeño de paja, con lazo atado o no, y ¡no te olvides las gafas de aviador!

Tienes una reunión de trabajo y no sabes qué ponerte. No seas nada excesiva, no suele gustar. Apuesta por la sencillez y los básicos arreglados. Te recomiendo unos pitillos negros de corte alto. Súmale una camiseta con lazo anudado al cuello. Algo ligero, pero sin transparencias, y súbete en unos tacones sencillos. Mejor zapato cerrado que abierto. Estarás estupenda.

Esperamos que os ayuden estos consejos de moda. Y si alguna vez tenéis alguna duda, no dudéis en observar y leer. ¡Las propuestas están en la calle!

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre consejos de moda, trucos para conseguir una nueva mirada. Para obtener más información en Estilo y moda, por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/ropaTemporada.php

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.