Directline Holidays informa un aumento de la tendencia de reserva para el verano de 2012

Publicado el 23 January 2012
Archivado en Viajes | Comments Off on Directline Holidays informa un aumento de la tendencia de reserva para el verano de 2012

Tenerife

Directline Holidays ha visto un aumento del 27 por ciento en el ebooking de los viajeros británicos por lo menos seis meses antes. El experto en viajes online atribuye este cambio en el comportamiento de reservas de sus clientes a su recientemente lanzado plan de pago de depósito que permite a los turistas asegurar unas vacaciones de verano a partir de £ 25 por persona y distribuir el costo de vacaciones en más días de pago, pudiendo pagar el resto del depósito en marzo. Las familias, en particular, están aprovechando la oferta, las reservas de grupos de familia se han incrementado un 15% más este año que durante el mismo período en 2011.

En las primeras semanas de enero de 2011, el 29 por ciento de las reservas de hoteles para las vacaciones fueron a tomar en el segundo semestre de ese año. En el mismo periodo de 2012, el 56 por ciento reservó para viajar después del 1 de junio. Las reservas de familias – los cuales tienen al menos un hijo – han subido un 15% en comparación con las primeras semanas de enero del año pasado.

María Whiteman , CEO Directline Vacaciones, dijo: “Incluso apretando el cinturón financiero, los británicos todavía quieren disfrutar unas vacaciones. Les hemos permitido garantizar sol de verano para ellos y sus familias, seguros de que conocen su costo total de las vacaciones, pero sin tener que pagar todo por adelantado justo después de la tempoarada de Navidad, la elección de destinos como Turquía y la costa española, son los que ofrecen gran valor y el sol casi garantizado, lo que demuestra que en tiempos difíciles lo que se busca es sol, mar y precios asequibles. ”

Los destinos más vendidos para el verano de 2012 difieren de las de 2011, con la localidad turca de Dalaman como favorito perenne, La Palma denscendio de su lugar habitual superior al segundo lugar. El Algarve conserva la tercera posición, mientras que la isla griega de Zante sube al cuarto lugar, seguida de Bodrum en el quinto. La Costa Brava y Costa Blanca – en los lugares sexto y séptimo – hacen su aparición en 2012, seguido de cerca por Túnez, Tenerife y Fuerteventura.

Directline Holidays continúa ofreciendo vacaciones a partir del 1 junio de 2012 a tan sólo £ 25 por persona de depósito a pagar una parte ahora.

Noticia | Hoteles Baratos Barcelona

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.