Acomplia Genérico (Riomont) 20 mg – Bajar de peso

Publicado el 19 January 2012
Archivado en Mujer, Salud | Comments Off on Acomplia Genérico (Riomont) 20 mg – Bajar de peso

Acomplia es una novedad entre las píldoras para adelgazar: tiene ventajas que otras píldoras no tienes, porque previene enfermedades cardiacas. Acomplia Rimonabant inhibe la función del sistema endocannabinoide, este sistema genera hambre. Por otra parte, cuando este sistema es activo, forma un aumento de gordura y acumulación de gordura en el hígado, y genera resistencia a la insulina. Esto puede explicar los buenos resultados de Acomplia contra la diabetes.

Acomplia es un nombre corporativo de una droga llamada rimonabant, manufacturado por Sanofi-Aventis, Acomplia se indica para la gente obesa o gorda, con índice de la masa del cuerpo sobre 27 y otros asociados de los riesgos con obesidad. Acomplia actúa principalmente en la grasa intrabdominal. Éste no es eso grasa que podemos coger con los dedos, pero esos son entre las células. Por otra parte, rimonabant mejora el buen colesterol – el HDL – y disminuye los triglycerides y las posibilidades del tipo 2 de la diabetes.
Ventajas de Acomplia:
    * Pérdida eficaz del peso.
    * Acomplia mejora buenos niveles del colesterol (HDL) y del triglyceride.
    * Acomplia puede ayudarte a parar de fumar.
    * Acomplia és bueno contra la diabetes y problemas del corazón.

Efectos secundarios de Acomplia:
    * Vértigos
    * Náusea
    * Diarrea
    * Vomitos
    * Hipoglucemia
    * Oscilaciones de la ansiedad y del humor

– Se trata de un fármaco de gran efectividad. Pruebas realizadas con pacientes medicados con Acomplia Genérico (Rimonabant) y pacientes tratados con placebo demostraron que la diferencia de kilos perdidos entre unos y otros puede alcanzar los cinco kilos mensuales.

– Muchas drogas para la pérdida de peso bajan su efectividad a medida que pasan los meses. Acomplia Genérico (Rimonabant) sostiene su acción durante todo el tratamiento.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.