Ilia Consultoria, el nuevo concepto de gestoría

Publicado el 18 January 2012
Archivado en Administracion, Consultoría, Emprendedores, Empresas, Negocios, pymes | Comments Off on Ilia Consultoria, el nuevo concepto de gestoría

Servicio integral de gestoría: Gestoría+Administración+Consultoría

Es evidente que los tiempos han cambiado y que lo han hecho para siempre. En el sector de la empresa, sólo las que seamos capaces de adaptarnos a los nuevos escenarios tendremos posibilidades de sobrevivir. Es tiempo de innovar, de ofrecer más por menos, de ser productivos, de especializarse…

En este sentido y con esto en mente, nace Ilia Consultoria, gestoría ubicada en la zona de Barcelona, Sant Cugat y Rubí que da respuesta a las nuevas necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y los Autónomos de hoy, aplicando estos pensamientos al mundo de la asesoría fiscal. Ilia Consultoria ha creado un nuevo concepto de gestoría para que los emprendedores de hoy puedan centrarse en su trabajo y no pierdan tiempo con el papeleo ya que pueden ocuparse de todos los servicios de Gestoría, Administración y Consultoría en función de las necesidades y la demanda de cada cliente.

Ilia Consultoria se inserta en la mente del emprendedor para dar respuesta a sus necesidades concretas

El objetivo de Ilia Consultoria es ofrecer más por menos, trabajando desde la base de la productividad, la mejora continua, la humildad, la ética, la vocación de servicio y la transparencia. Sus precios de gestoría son altamente competitivos, siempre transparentes y fijos y pueden desplazarse hasta las empresas para ahorrar tiempo y molestias, así como el movimiento innecesario de documentación importante. De esta forma, por un precio fijo, Ilia Consultoria puede ocuparse de toda la gestión fiscal, laboral y contable, de todas las tareas administrativas y también realizar informes de consultoría con diagnóstico y propuestas de mejora empresarial.

Entre algunas de sus principales características destacan las importantes ofertas que ofrece Ilia Consultoria, como por ejemplo los 6 meses de gestoría gratis o el asesoramiento para crear el Plan de Empresa gratis (Business Plan), imprescindible para cualquier emprendedor que desee constituir una empresa.

Servicios gestoría: fiscal, laboral, contable, asesoría, declaraciones de renta, constitución de empresas, tramitación de herencias, etc.

Servicios administración: organización, archivo, facturación, control de cobros y pagos, etc.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.