Habitaciones juveniles con camas compactas

Publicado el 17 January 2012
Archivado en Muebles | Comments Off on Habitaciones juveniles con camas compactas

Antes de empezar a decorar un dormitorio juvenil tendremos en cuenta varias cosas: el estilo que queremos,  el presupuesto que invertiremos y  los colores que más nos gustan para este espacio. A continuación pensaremos en la utilidad que le vamos a dar,  si será solo un dormitorio o un espacio compartido, dormitorio, sala de juegos y estudio, en este caso  distribuiremos  y organizaremos  bien el espacio para aprovechar todos los rincones.

La solución que nosotros les proponemos son las camas compactas, estas son,  en realidad, como un armario horizontal,  así tendremos mucho más  espacio para poder guardar los juguetes de los niños, libros, etc. Existen diferentes tipos de camas compactas: cama compacta alta, cama compacta media-alta, cama compacta baja, escogeremos la que más nos convenga según nuestras necesidades, por ejemplo,  si tenemos niños pequeños nos quedaremos con la cama compacta baja. Este tipo de camas nos ofrecen diferentes opciones tanto en las medidas como en los complementos: cama con arrastre y con dos contenedores, cama desplazable con ruedas, sin ruedas, etc.

A continuación solo nos quedará escoger un armario que encaje, añadir una mesa de estudio y pensar en los detalles como mesitas con cajones, estanterías, etc.

Existen gran variedad de modelos y fabricantes que nos ofrecen una amplia gama de colores. Esto nos facilitará  la decoración de la habitación y que el resultado final sea práctico y divertido.

Acerca de Muebles Martbert

Martbert Muebles es una tienda de muebles con distribución en todo el territorio nacional. Ofrecemos un gran catálogo on-line con gran variedad de productos como mobiliario para salón, comedores, dormitorios matrimonio, dormitorio juvenil, etc.

Trabajamos con los mejores fabricantes de muebles ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información:

Muebles Martbert

C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost)

08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)

Tel. 93 849 44 11

http://www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.