Los deportes mas populares

Publicado el 15 January 2012
Archivado en Deportes | Comments Off on Los deportes mas populares

En la vida real los deportes más seguidos en  la mayoría de países, salvo alguna que otra excepción, son el fútbol en primer lugar y después el baloncesto y el tenis se pelean por el segundo lugar, en algunos países es el baloncesto y en otros es el tenis, pero si hicieramos una encuesta en Europa de los 3 deportes más seguidos, las posiciones serián las siguientes:

  1. Fútbol
  2. Baloncesto
  3. Tenis

Si contáramos tambien los demás continentes en este estudio, como Norte América, Latino América, Asia, etc. quizá las cifras podrían cambiar un poco, ya que deportes como el fútbol americano o el béisbol son muy seguidos en los Estados Unidos, en México y otros países latinoamericanos como Costa Rica o Cuba. Lo que no cabe duda es que el fútbol o también llamado soccer en otras partes del mundo, es el deporte que consigue reunir a más seguidores.

Si nos pusieramos a hablar de dinero generado, tal vez aquí la lista de los trés deportes que más dinero llegan a generar en una temporada sería algo distinta, puesto que en la NHL, simplememte la Super Bowles el evento deportivo que más dinero genera en un día en el mundo (cerca de 400 millones de doláres), aún así, sin duda, el fútbol estaría entre los 3 primeros.

En cuanto al mundo en Internet, el futbol en vivo, el baloncesto online o el tenis online, son expresiones que no solamente generan muchas visitas, si no que en páginas de webs de apuestas deportivas por ejemplo también suelen  convertir muy bien. El seguir los resultados de un determinado evento deportivo, o ya no solo los resultados, si no el evento en si en directo, se está conviertiendo en una práctica cada vez más popular entre los internautas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.