Descalcificador Sistemas para el Hogar

Publicado el 15 January 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Descalcificador Sistemas para el Hogar

Un Descalcificador o un sistema de descalcificación de agua, es un aparato que elimina la cal, sales, del agua, eliminando así su “dureza”. Estos aparatos tienes dos ventajas muy grandes. Primero que cuidan nuestros electrodomésticos al eliminar la cal del agua, ayudando al mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, tuberías, etc. Y la segunda, es la salud de nuestra piel y cabello, cuando nos duchamos con este agua “blanda” limpia de cal y sales. Se nota una ducha con el agua tratada mediante un Descalcificador inmediatamente. Al salir de la ducha se nota la piel y el pelo más suave, como “resbaladizo” e hidratado.

El Descalcificador hoy día es un sistema asequible para el hogar domestico. El modelo utilizado en el hogar es el denominado compacto. Luego para otros usos como establecimientos tipo bares, restaurantes, etc. Se aconseja el modelo denominado bi-bloc.

Además del sistema de Descalcificador, para el hogar es muy recomendable los sistemas de Ósmosis Inversa. Estos sistemas de Ósmosis, dan un agua purificada en un alto grado idónea para el consumo, tanto bebida como para cocinar.

Estos dos sistemas unidos son una fuente de salud y calidad de vida para nuestro hogar. Ademas de ser un ahorro a medio plazo y cuidar el medio ambiente, evitando los residuos de consumir agua embotellada por ejemplo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.