Experiencia y calidad – Revestimientos Industriales en Chile

Publicado el 7 January 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Experiencia y calidad – Revestimientos Industriales en Chile

Esta empresa única en Chile en el área revestimientos industriales fue creada por Rodrigo Espinosa M, químico, quién lidera durante los últimos años proyectos mineros y centrales termoeléctricas. Agrupa pequeños y medianos empresarios del rubro con la finalidad de dar solución de calidad a la demanda del mercado a menor costo.

 

Contacta y presenta soluciones basado en el análisis preliminar de cada proyecto, a contratistas del área. El resultado final es de completa satisfacción del cliente.Basado en el profesionalismo y experiencia ofrece servicios y asesorías técnicas en distintas áreas de la industria.Desarrolla, adecua de acuerdo a las necesidades y políticas de cada empresa su bosquejo.

 

Los objetivos de nuestros servicios es establecer las condiciones técnicas, a objeto asegurar que todos los trabajos se realicen en forma eficaz, para garantizar la satisfacción final del cliente. Se determina las responsabilidades de cada uno de los participantes en el proyecto como son Cliente, Administrador, Supervisores, Calidad, Prevención y trabajadores.La metodología de trabajo y prevención se realiza de acuerdo al esquema de revestimiento a utilizar basado en normas y planos del proyecto, siendo la recepción final registrada en protocolos de aceptación.

Rodrigo Espinosa M, crea una empresa única en Chile, basado en su experiencia en proyectos.

Especialistas en cada área: Contamos con especialistas en cada uno de los tipos de revestimientos que aplicamos.

Gestión de la calidad: Nuestro trabajo se centra en la calidad del servicio y en la satisfacción completa del cliente.

Planificación: Realizamos la planificación del trabajo, asignando responsabilidades a cada uno de los participantes, y adaptándose a las normas y planos del proyecto.

Menor costo: Nuestros asociados, pequeñas y medianas empresas del rubro, mantienen un bajo gasto general, lo cual se traduce en un menor costo, que se traslada al cliente.

Todo estas caracteristicas hacen de www.chile-revestimientosindustriales.cl una empresa única en Chile.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.