Ideas para amueblar una terraza acogedora

Publicado el 6 January 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Ideas para amueblar una terraza acogedora

Si bien las terrazas son un espacio especial al que se le puede sacar mucho provecho para su disfrute pleno, muchas veces se lo suele ignorar y en otras ocasiones no se le da la real importancia que tiene. Es un sitio perfecto para relajarse y compartir con la familia. Es un excelente lugar para organizar reuniones con amigos y también para disfrutarse en solitario, leyendo un buen libro por ejemplo. Seguramente a usted se le ocurrirán muchas más cosas que podría hacer en su terraza, entonces deje de imaginarlo y hágalo realidad. Así como pensó en cada detalle de la decoración y del mobiliario de la casa, también lo tendrá que hacer respecto a la terraza.

 

Agregar un toque de naturaleza a la terraza hará de la misma un lugar más acogedor. Piense en colocar plantas y flores, incluso usted puede colocar en su terraza tallos de bambú que le darán un sofisticado toque de elegancia y estilo. Dependiendo del espacio de su terraza podrá incorporar una mesa y sillas, sin embargo, si es pequeña, siempre tendrá la opción de utilizar sillas plegables y hasta una mesa de pequeño tamaño. Cierre sus ojos e imagínese sentado en su hermosa terraza durante una noche de verano bebiendo un delicioso cóctel. ¿Suena tentador no es así? Ahora veamos dónde conseguir los muebles que necesita.

 

La mejor opción es adquirir los muebles en aquellas tiendas de mobiliario que cuentan con su propia fábrica de muebles ya que usted tendrá en su poder una garantía de fabricación. Además, gracias a la fábrica de muebles, este tipo de tiendas siempre tiene stock disponible y los precios son muy buenos. Cuando vaya a comprar los muebles no olvide consultar acerca de un juego de sofás que le resultarán sumamente cómodos y los sabrá aprovechar cuando quiera descansar después de llegar a casa de su trabajo. Otra opción son las reposeras que en el verano le permitirán tomar sol de manera muy cómoda.

 

La elección de los colores no deja de ser algo necesario y significativo porque se colocarán en la tapicería. Al respecto cabe destacarse que si usted decide adquirir los muebles en una fábrica de muebles, podrá seleccionar el diseño y color de la tapicería y así tendrá los muebles y la terraza que siempre quiso. Si quiere un espacio acogedor piense en colores cálidos. La terraza será así un espacio íntimo en donde podrá relajarse y mantenerse lejos del encierro de su casa y de los aparatos electrónicos.

 

Para darle aún más estilo a su terraza y para que tenga su toque personal, debe considerar detalles decorativos que sean de su agrado. Es posible que se le ocurran muchas cosas pero por si no es así, estas son algunas ideas que lo podrán ayudar para empezar: coloque candelabros colgantes. En las noches, su terraza lucirá espectacular. Para ser aún mucho más original, en una pared o en más de una pared, usted puede colocar frascos de vidrio de diferentes colores y dentro de estos colocar velas. Quien visite su terraza se maravillará por semejante detalle. Otra idea por demás atractiva, es el uso de plantas de metal de tipo mural que se deben colocar junto a las flores y plantas que eligió al comienzo de esta aventura. El efecto visual que producen es realmente muy bonito.

 

Y antes de culminar, no olvide elegir muebles livianos así podrá desplazarlos sin ningún inconveniente según lo necesite. Respecto a la colocación de las plantas, si las pone a diferentes niveles sin duda le dará un toque muy moderno a su terraza. Como se trata de un espacio tan especial, cualquier detalle por más insignificante que le parezca puede hacer de la decoración algo especial. De eso se trata, de que usted disfrute a pleno de ese espacio y logre el relax y el descanso que necesita y se merece.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles y dispone de una amplia variedad de moble juvenil. En su web puede encontrar muchos diseños fabricados en su fabrica mobles barcelona.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.