Lucrin, de la mano con las empresas desde 1996

Publicado el 3 January 2012
Archivado en Moda | Comments Off on Lucrin, de la mano con las empresas desde 1996

La casa Lucrin, especialista en pequeña marroquinería de gama alta fue fundada en 1996.

Desde entonces, crea, fabrica y distribuye sus artículos sin recurrir a la subcontratación con el fin de ofrecerles las mejores prestaciones.

Con una capacidad de creación sin igual, Lucrin propone hoy un catálogo en línea de más de 800 artículos de marroquinería.

¿Busca usted un bonito regalo para una persona refinada a quien no le falta nada como por ejemplo una cartera personalizada?

En la página web de Lucrin usted podrá escoger el color que le guste más para crear sus conjuntos, el tipo de piel, su aspecto e incluso imprimir su nombre, una fecha o un logotipo.

Con Lucrin sus regalos siempre serán de calidad, únicos y originales.

Por otro lado, ¿le gustán las cosas de calidad en su vida profesional?, ¿ha contribuido su exigencia al éxito de su empresa?

Lucrin reserva también ofertas específicas para los profesionales y les permite personalizar sus productos según sus ideas, para por ejemplo equipar sus oficinas con bellos artículos que hagan juego con el valor el gusto y la autenticidad de su empresa.

Así reconocida y apreciada por sus prestaciones sin igual, Lucrín se ha convertido rápidamente en el mayor abastecedor de numerosas empresas en su país.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.