Jobssy.com lanza “Café & Jobs”, una iniciativa pionera para comenzar 2012 con buen pié en el empleo

Publicado el 3 January 2012
Archivado en Empleo | Comments Off on Jobssy.com lanza “Café & Jobs”, una iniciativa pionera para comenzar 2012 con buen pié en el empleo

 

Madrid.- Jobssy.com, el Buscador Global de empleo 2.0, basado en la Inteligencia Artificial, pondrá en marcha este mes de enero “Café & Jobs”, una iniciativa encaminada a superar la frialdad y el ambiente intimidatorio que muchas veces impera en las entrevistas de trabajo. Con ese objetivo, estos encuentros reunirán de una manera distendida a profesionales de recursos humanos y personas que buscan empleo. Todo ello tomando un café.

“Café & Jobs” arrancará el próximo 18 de enero en Madrid con una reunión en el Café Restaurante “El 600” –Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20. Allí, los interesados podrán mantener encuentros de unos 10 minutos de duración con entrevistadores de Manpower, ING Direct y Grupo Reacciona e intentar convencerles de que presentan el perfil ideal para ocupar los puestos vacantes.

El encuentro estará abierto a cualquier persona que esté buscando empleo, si bien en esta primera reunión de “Café & Jobs” se busca fundamentalmente cubrir puestos de Administración, Recepcionistas, Administrativos, Operadores telefónicos y Gestores comerciales con tres años de experiencia. Al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos, como con el resto de personas que acudan a la cita.

Este concepto de encuentro entre trabajadores que buscan un empleo y encargados de reclutar personal es pionero en España. Jobssy se ha caracterizado durante el último año por la celebración de eventos de empleo con el objetivo, en palabras de Javier Sevilla, CEO de la compañía, de “estar cerca de sus usuarios y escucharles, proporcionando soluciones on line, eventos y reuniones encaminadas a la mejora del empleo”.

Para asistir a la primera edición de “Café & Jobs” es necesario que los interesados rellenen el siguiente formulario: http://cafeandjobs.com/inscripcion-cafe-and-jobs-madrid-enero-2012/

“La entrevista de trabajo suele ser en algunas ocasiones un momento excesivamente formal e intimidatorio. Sin embargo, esta iniciativa permite que el entrevistador sea un compañero de mesa que, en un territorio neutral y con una charla animada, podrá conocer mucho más a fondo a un candidato para un puesto de trabajo” ha explicado Javier Sevilla, quien ha añadido que el objetivo de “Café & Jobs” “es hacer accesibles las entrevistas de trabajo a todo el mundo”.

Cara al mes de febrero, Jobssy está estudiando la posibilidad de lanzar la iniciativa en otras ciudades como Barcelona, Valencia o Valladolid.

 

 

Acerca de Jobssy

Jobssy.com es un Buscador Global de empleo 2.0, basado en la Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. Es capaz de realizar propuestas y extraer en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomiendan “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. Asimismo, a las empresas que trabajan con Jobssy.com, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.

Jobssy.com es gratuito. Las empresas, entidades, o autónomos que trabajen con este buscador pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto sin ningún tipo de coste.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.