Las convocatorias de Concursos públicos caen de manera estrepitosa a final de año

Publicado el 31 December 2011
Archivado en Desarrollo web, Diseño gráfico, Economía, Electrónica, Empresas, Informatica | Comments Off on Las convocatorias de Concursos públicos caen de manera estrepitosa a final de año

Las convocatorias de concursos públicos han decaído de manera estrepitosa a fin del año 2011, así lo demuestra los datos de publicación de concursos del portal boletinesoficiales.com.

Durante el mes de diciembre de 2011, de media ha habido unos 200 concursos públicos en todo el territorio nacional español, cuando lo normal es un volumen entorno a los 400 concursos diarios, se prevé que la cifra se vaya estabilizando en febrero de 2011, volviendo a volúmenes normales.

Boletinesoficinales.com es el portal de Internet de Iberley que contiene toda la información pública que se publica en España, así como que contiene todos los concursos públicos, tanto convocatorias como adjudicaciones, perfectamente clasificados y actualizados día a día.

Actualmente más de 80.000 visitantes acceden mensualmente a consultar información en este portal. Con más de 8.000.000 millones de documentos, boletinesoficiales.com lo que lo convierten en el portal líder en información pública en España.

Todos los contenidos de Boletinesoficiales.com se actualizan diariamente, y son clasificados por expertos en cada materia, añadiéndose todos los días más de 4.000 nuevas disposiciones.

Iberley, es la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, así como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada. En la actualidad más de 2.000 profesionales utilizan los servicios de la Compañía Iberley a través de los diversos portales.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.