SLIM FAST (Herbal) – ADELGAZAR y bajar de peso naturalmente

Publicado el 20 December 2011
Archivado en Salud | Comments Off on SLIM FAST (Herbal) – ADELGAZAR y bajar de peso naturalmente

¿Usted quiere ser delgada y atractiva, pero carece de la fuerza necesaria para resistir la tentación de
comer sus comidas favoritas? ¿Quieres ser sana y hermosa, pero carece de la capacidad de “matarse en el gimnasio?
No dude en pedir SlimFast (Vipro Slim), una manera absolutamente natural para controlar su peso.
SlimFast es un remedio herbal que contiene hierbas diversas, todas con el mismo propósito, ayudarle a controlar su peso. La fentermina es la base principal de hierbas. Afecta a la capacidad del cuerpo para acumular grasa y perder peso. Ts tan simple como esto menos grasa usted es más delgada.
En forma de píldoras, el medicamento se toma por vía oral, 1 cápsula antes de la comida, una o dos veces al día. Si usted se siente inseguro acerca de la compatibilidad de la medicación con fármacos que está tomando consulte a su médico.
Al ser un suplemento de la dosis de la medicación, no se debe olvidar. El único resultado de una dosis olvidada de la medicación, es que puede tener un efecto más lento. Por lo general toma 4–6 semanas para que los resultados a sean evidentes así que es muy difícil no notarlos. Así, que en el caso de una «dosis olvidada» el período de tiempo puede ser un poco más largo.
Si no está seguro si el suplemento herbario es compatible con otros medicamentos o suplementos que usted toma consulte a su médico. No se recomienda tomar la medicación de forma simultánea con otros medicamentos similares por cualquier razón que pueda tener.
Los ingredientes de Slimfast son 100% naturales y seguros, incluyen espino, ginseng, canela, Bupleurum, jengibre, Sargassun, astrágalo, Angélica, limonia cítricos, flor de crisantemo seco, Echinacea, deel mandarina, raíz de regaliz, menta silvestre.
Si quiere ordenar las capsulas adelgazantes SLIM FAST (Herbal) no duden en contactarnos!
Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.