Carlos Echalecu, nuevo director de Finanzas y RRHH para G2 España

Publicado el 17 December 2011
Archivado en Educación, Empleo | Comments Off on Carlos Echalecu, nuevo director de Finanzas y RRHH para G2 España

Miércoles, 14 de diciembre de 2011

G2 es una fuerte apuesta en materia de comunicación del líder WPP, cuyo objetivo es maximizar el compromiso de los consumidores con las marcas, a través de una metodología propia que integra todas las disciplinas en materia de comunicación.

 

Carlos Echalecu afronta este nuevo reto dentro de G2 con el firme propósito de consolidar la estructura y superar con éxito los retos de crecimiento que se planteen a corto/medio plazo.

Antes de unirse a G2 España, Echalecu ocupaba el puesto de Director Financiero Corporativo en Neo Metrics, siendo el máximo responsable del área financiera durante más de 4 años.

Durante su trayectoria profesional, también ha formado parte de Synovate (Aegis Group), donde trabajó durante varios años como Controller Financiero, responsable de España, Portugal y África Occidental.

Licenciado en Económicas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Carlos Echalecu ha completado su formación primero con un MBA en el IE, un Máster en Dirección Financiera que realizó en IDE-CESEM y posteriormente con un nuevo Máster en Impuestos sobre Negocios en IMAFE.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.