Maquillaje de ojos ahumados

Publicado el 16 December 2011
Archivado en Belleza | Comments Off on Maquillaje de ojos ahumados

Julia Roberts, Angelina Jolie, Tina Turner y Diana Ross. Todos ellas tienen ojos seductores, sofisticados y de formas hermosas. Estas mujeres entienden el poder que los ojos tienen a la hora de causar una buena impresión. Cada una de ellas ha causado un impacto en el mundo de la moda con sus bellos Maquillaje de ojos ahumados en algún momento u otro de sus carreras. Cada una de estas mujeres entiende el poder de la belleza sutil.

Cómo Causar Una Buena Impresión

Si usar una sombra de ojos atrevida te hace sentir nerviosa, pero estás buscando una apariencia imponente y atractiva para la noche, prueba con los ojos ahumados. Los ojos ahumados son justamente lo que la palabra sugiere; humo en el aire. La base fundamental de los ojos ahumados es sencilla: crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada redondeada, perfecta y femenina. Esta apariencia funciona bien con todas las formas de ojos ya que lo que se hace es marcar el contorno para crear la forma deseada de unos ojos sensuales. Los ojos grandes son atractivos y provocativos. Una vez que aprendes a maquillarlos, intenta usar matices oscuros de violeta, azul marino, verde o marrón para imponer tu marca personal cuando maquilles los ojos ahumados.

Materiales Necesarios para Crear Ojos Ahumados

Oculta manchas

Polvo suelto translúcido

Delineador de ojos color negro

Sombra para ojos negra o sombra gris oscuro en polvo

Sombra color marfil o beige claro

Máscara negra para pestañas

Pincel para ojos con punta de esponja para difuminar

Pincel para ojos de pelo natural.

Cómo Aplicar el Maquillaje para Ojos Ahumados

1. Prepara el área alrededor de los ojos con crema humectante y oculta manchas.

2. Aplica polvo suelto debajo del área del ojo. Esto ayudará a controlar el maquillaje suelto que caiga durante la aplicación. El polvo suelto puede ser eliminado con un cepillo luego de la aplicación.

3. Usando el delineador negro para ojos, delinea la parte interna superior e inferior del ojo. Siempre comienza desde la parte de adentro del ojo y sigue hacia afuera. Utiliza la esponja del pincel para difuminar suavemente la línea hacia las pestañas. Esto hará que las pestañas parezcan más gruesas y suavizará la línea. Difumina las líneas hacia arriba en un movimiento circular para crear una apariencia de humo elevándose. Recuerda: lo que se quiere lograr es que el color desaparezca gradualmente.

4. El próximo paso es aplicar la sombra negra o gris. El polvo funciona bien para difuminar. Usa el pincel para ojos para aplicar la sombra comenzando en la parte interna del ojo y siguiendo la línea en dirección a la parte externa del ojo. Continúa aplicando la sombra formando una “V” lateral siguiendo el contorno del hueso de la ceja. Extiende la línea de la sombra hasta la mitad, deteniéndote encima del iris. Usa muy poca sombra. Quieres crear humo, no brea.

5. También aplica la sombra en el área debajo del ojo. El color debe ser más concentrado a medida que te mueves hacia afuera. Fusiona la línea de arriba con la de abajo para crear una línea de sombra más suave.

6. El paso siguiente es fundamental. Fusiona con movimientos circulares hacia afuera y arriba. Esto creará la ilusión de ojos ahumados.

7. La sombra de color beige claro o marfil puede aplicarse utilizando un pincel de pelo natural. Este tipo de pincel es perfecto para iluminar o aplicar la sombra. Difumina la sombra debajo del hueso de la ceja y sobre la esquina interna del ojo que vas a resaltar.

8. Riza las pestañas

9. Quita el resto de polvo suelto translúcido.

10. Aplica la máscara negra para pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

El Efecto de Ojos Ahumados

El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más dramáticos y atractivos. Agrega pestañas postizas si deseas lograr una apariencia salvaje y sensual. Si bien el maquillaje de ojos ahumados puede no ser la mejor opción de maquillaje para una reunión de padres y maestros ni para tu primera entrevista de trabajo y mucho menos para el día de apertura de las ligas menores, es una elección excelente para un cóctel, un casamiento de noche, un evento nocturno o una reunión de etiqueta. El maquillaje de ojos ahumados complementa todos los colores de moda. Puedes vestirte de negro, rojo o blanco; usar telas lisas, estampadas y rayadas. Este maquillaje se destaca por sí solo y no competirá con la moda. Ésta es la razón por la cual es un icono en lo que hace a la historia del maquillaje de ojos.

Nuestro sitio web dedicado al maquillaje de ojos ahumados y todo lo que usted podría querer saber sobre los ojos ahumados, delineador de ojos ahumados y los formadores artista de maquillaje con experiencia en los ojos ahumados.

Acerca Autor :

Visite nuestro sitio para obtener más información sobre maquillaje de ojos ahumados o visite nuestro blog para que otros artículos relacionados en http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/ojos_humados.php.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.