Expedia presenta Expedia Hotels para las tabletas iPad y Android

Publicado el 13 December 2011
Archivado en Hoteles, Informatica, Tecnologias, Viajes | Comments Off on Expedia presenta Expedia Hotels para las tabletas iPad y Android

Expedia

Expedia, empresa pionera de las agencias de viajes en línea, ha anunciado hoy la disponibilidad de una importante actualización de su popular aplicación Expedia Hotels para el iPhone y Android OS, que añade soporte completo para las tabletas iPad y Android. Desde su lanzamiento en la primavera de 2011 en el iPhone y Android, hoteles Expedia se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo en reserva de hoteles. A nivel mundial su aplicación móvil ha sido descargado casi dos millones de veces (más de 100.000 veces en el Reino Unido) y ha sido la aplicación de la iTunes App Store # 1 de viajar gratis en más de 40 países incluyendo el Reino Unido.

Con motivo de la disponibilidad de la aplicación de Expedia Hotels optimizado para las tabletas, Expedia será la sede de un chat de Twitter hoy – a través de la manija @ Expedia Twitter – a partir de las 10:00 AM PST (18:00 hora del Reino Unido) para hablar sobre la relación entre los viajes y la tecnología móvil . El lanzamiento de tabletas optimizado llega en un momento en que los viajeros eligen cada vez más llevar su tableta en los viajes, en lugar de un ordenador portátil. Para aquellos en el camino o en su sala de estar, hoteles Expedia ayuda a los clientes a encontrar rápidamente, la investigación y el libro de más de 130.000 hoteles, a través de intuitivos mensajes, gráficos y una experiencia de reserva muy buena al tacto.

En más de la mitad de los escenarios de reserva en el iPhone, los clientes reservan hoteles la misma noche, al instante pueden encontrar hoteles disponibles a poca distancia, hoteles en Ezcaray por ejemplo, y pueden buscar por precio, distancia u opinión.

“Uno de los elementos básicos de nuestra estrategia de Expedia en todas partes es nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros del mundo un diseño elegante y sencillo más allá de sus computadoras de escritorio”, dijo Andy Washington, director general de Expedia en el Reino Unido e Irlanda. “Es difícil imaginar un dispositivo más adecuado para la experiencia de un Tablet PC. De viaje es de por sí una experiencia móvil de forma que más consumidores utilizan los dispositivos móviles, Expedia.co.uk será cada vez más móviles para adaptarse a esas necesidades. Los viajeros de hoy quieren ser capaces de tomar decisiones de reserva en un instante – quieren la habitación perfecta a un precio justo, sin demora. Esto es exactamente lo que hoteles Expedia ofrece. ”

Las características clave incluyen:
· Real disponibilidad de tiempo de más de 130.000 hoteles en todo el mundo
· Presentación hermosa de fotos de alta resolución del hotel
· Un toque con la capacidad de comparar los detalles en varios hoteles y lugares
· Reserva segura en cuatro fases
· Capacidad para ver todas las habitaciones de hotel disponibles en los alrededores, a través de GPS, a través de un diseño de mapa interactivo
· Filtro por precio, especificación de distancia, nombre del hotel y el viajero
· Acceso a la biblioteca de Expedia de más de 4 millones de críticas individuales
· Servicios y descripciones detalladas de cada hotel
· La información del usuario se guarda automáticamente para simplificar futuras reservas

Noticia patrocinada por Hoteles Baratos Barcelona

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.