uShip, el Mercado de Transporte Online

Publicado el 10 December 2011
Archivado en Negocios | Comments Off on uShip, el Mercado de Transporte Online

uShip es una empresa Americana que se creó en 2004 y que opera a nivel mundial con funciones localizadas en la Unión Europea (Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido), Estados Unidos, Canadá y Australia. Recientemente ha lanzado su página web al mercado español.

Es una plataforma de transporte online que une a la gente con compañías de transporte evaluadas por los clientes. Estas empresas pueden transportar artículos difíciles de enviar, como coches, motos, barcos, artículos para el hogar, equipo pesado, mascotas y mucho más.

La gente que necesita enviar artículos de gran tamaño en España o en toda Europa tiene ahora una forma más práctica, económica y ecológica de hacerlo.  Los servicios de transporte de uShip que se realizan en más de 100 países y regiones, ya tienen su versión en español, parecida al servicio que dan en los otros países. Los usuarios de uShip en España ya pueden realizar transacciones en su totalidad en español, en euros, en el sistema métrico y la zona horaria local.

Para los clientes

uShip hace que sea más fácil encontrar compañías de mudanza y transporte, haciendo que puedas enviar y mover cualquier cosa de manera simple y económica.

Los clientes pueden tomar una decisión basada en los comentarios y opiniones de otros clientes. Y gracias a esta web se pueden ahorrar hasta un 75% en los costes del envío.

Para los transportistas

uShip ofrece a las empresas de transporte y mudanza acceso inmediato a trabajos. Se publican diariamente miles de envíos disponibles, y los transportistas hacen pujas competitivas para ganar el transporte de los clientes.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.