El Club de Golf Castillo de Gorraiz –Navarra, renueva sus saunas finlandesas con Saunas Durán

Publicado el 10 December 2011
Archivado en Belleza, Negocios, Ocio, pymes, Salud | Comments Off on El Club de Golf Castillo de Gorraiz –Navarra, renueva sus saunas finlandesas con Saunas Durán

Nuevas instalaciones para el bienestar en un proyecto de la máxima calidad

www.saunasduran.com

El Club de Golf Castillo de Gorraiz se encuentra situado en el Valle de Egués, en plena Comarca de Pamplona, a tan sólo 4 Km. del centro de la capital Navarra.

El paisaje es idílico y realmente relajante, proporcionando una estancia de relax y de actividad deportiva en un ambiente social inmejorable.

Para alcanzar las máximas cotas de calidad y ofrecer a sus clientes un descanso renovador, el Club ha renovado sus instalaciones de wellness con las saunas finlandesas de la marca Saunas Durán.

La calidad y garantías, así como los buenos resultados obtenidos con las instalaciones anteriores, también provistas por Saunas Durán, han avalado a este mismo proveedor para renovar las actuales, incluyendo todo tipo de mejoras y nuevas tendencias en este tipo de áreas SPA.

Estas saunas, además de ser la última tendencia en tecnología y calidad, también se han fabricado con un diseño exquisito y acorde con el resto de instalaciones del Club de golf, adecuándose en estilo y en prestaciones con el entorno al que van dirigidas.

Esta construcción pública en un campo de golf pretende ofrecerse como un servicio añadido de salud y bienestar para todos los usuarios, con el convencimiento de que la utilización de estas instalaciones beneficiará y ayudará a todos sus clientes a encontrarse en Club con toda una serie de prestaciones que aumenten su grado de satisfacción.

El Club ha pensado en todas aquellas ventajas que este tipo de instalaciones aporta a sus clientes: la sauna tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudorización, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se puede tomar con fines higiénicos y terapéuticos.

Según nos comentan desde Saunas Durán, “los productos más demandados para el bienestar general tanto a nivel público como privado son los baños de vapor, los baños turcos y  las saunas de vapor y por ello Saunas Durán como fabricantes de saunas, incluyen diferentes modelos con prestaciones diversas según las necesidades de los clientes”.

Los productos de Saunas Durán aportan numerosas opciones que como fabricantes desde 1960, además de asegurar un perfecto funcionamiento, permiten personalizar la sauna y convertirla en un producto único.

www.saunasduran.com

Para más información:
SAUNAS DURÁN
Navas de Tolosa, 283-287, Local 14 (Esquina C/ Murcia)
08026 – Barcelona (Spain)
Tel: 933006157
Fax: 934850392
E-mail: saunasduran@saunasduran.com
Web: www.saunasduran.com

Autora: Pilar Esteban, pilar @ snsmarketing.es para SER o no SER.

Acerca de Saunas Durán:
Saunas Durán nace como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas.
La empresa se crea como resultado de la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico y deportiva. Estamos especializados en el diseño y fabricación de saunas finlandesas, desarrollo y planificación de áreas wellness tanto en el plano privado como el público.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.