SER O NO SER nombra al Director de Negocio para Escandinavia

Publicado el 8 December 2011
Archivado en Comunicacion, Economía, Empleo, Emprendedores, Empresas, Marketing, Negocios, Servicios | Comments Off on SER O NO SER nombra al Director de Negocio para Escandinavia

SER o no SER Marketing Online anuncia el nombramiento de Stephan Rodríguez Enqwall como nuevo director de negocio para Escandinavia

www.snsmarketing.es

Stephan Rodríguez Enquall aporta una gran experiencia habiendo ocupado diversas posiciones en grandes empresas en Suecia y Finlandia.

Stephan posee unas cualidades profesionales que le hacen idóneo para liderar en Escandinavia el proceso de internacionalización de SER o no SER Marketing Online.

El negocio para Escandinavia se desarrollará desde la sede central de SER o no SER en Suecia  atendiendo tanto a clientes de Suecia como de Noruega, Finlandia y Dinamarca.

SER o no SER Marketing Online, es una empresa española con una clara vocación internacional. Pretende aplicar el modelo de éxito de su negocio en España al resto de países europeos.

Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 4428009 Madrid
Tel: 914009058
info@snsmarketing.es
www.snsmarketing.es

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales demarketing online. En España cuenta con dos oficinas con dos oficinas y más de 30 empleados, con un margen bruto  en 2010 de más de 1M€.. Actualmente cuenta con más de 1.200 clientes en toda EuropaSus servicios incluyen:- Posicionamiento Web- Gestión de campañas Google Adwords- Redes Sociales- Comunicación Online- Reputación Online- Web de Empleo.

Autora: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.