QueLibroLeo.com, tu red social literaria, se renueva con interesantes novedades

Publicado el 26 November 2011
Archivado en Internet | Comments Off on QueLibroLeo.com, tu red social literaria, se renueva con interesantes novedades

QueLibroLeo.com sigue creciendo y ampliando nuevas funcionalidades. En la actualidad somos la web literaria más completa que existe en español. Si está relacionado con la literatura, lo encontrarás en nuestra web.

 

Ahora más sencilla, más visual, con un interfaz totalmente renovado, mucho más actual y accesible, con un nuevo algoritmo de búsqueda y localización de perfiles mejorado, con noticias literarias, nuevos apartados, y un servicio de mensajería interna entre usuarios que te permitirá ponerte en contacto con lectores de todo el mundo, añadirlos como favoritos y consultar su perfil.

 

¿Qué es Quelibroleo? ¿Qué posibilidades me ofrece como lector?

 

Quelibroleo es una red social literaria, nacida en 2008 con el objetivo de convertirse en la página web de referencia en el mundo del libro hispanohablante.

 

Quelibroleo es una forma diferente de compartir los gustos literarios de los lectores, de encontrar los próximos libros que leer y de conocer a más lectores con sus mismas inquietudes. En nuestra web son los lectores los encargados de recomendar un libro.

 

En Quelibroleo la participación de cada lector es importante, pues la finalidad de la web es que usuarios con gustos similares se recomienden sus próximas lecturas. Para que todo sea efectivo, cada lector pone nota a los libros que ha leído y, con estas notas, la web elabora un perfil con sus preferencias y le recomendará los libros mejor valorados por lectores con gustos similares al suyo.

 

Los usuarios de la web pueden conocer las novedades editoriales, la valoración que de ellas hacen otros lectores y buscar de forma sencilla y amena sus próximas lecturas recomendadas.

 

El registro en QueLibroLeo.com es totalmente gratuito y permite al usuario poner nota a sus lecturas favoritas, así como conocer qué libros le recomiendan otros usuarios. Además, gracias a su completo buscador, podrá encontrar obras no solo por su título o autor, sino también por su género literario e incluso por palabras clave dentro de su sinopsis, lo que sin duda le ayudará a elegir mejor la temática de su próximo libro.

Ya conocía Quelibroleo, ¿qué novedades me ofrece?

 

– Nueva interfaz totalmente renovada, mucho más visual, más rápida y más sencilla e intuitiva.

– Nueva escala de votaciones, ahora ya puedes votar los libros de 1 a 10.

– Nuevo y mejorado apartado Mi Biblioteca que le servirá como recordatorio en la nube de los libros que ha leído y de la opinión que en su momento tuvo sobre ellos.

– Posibilidad de ordenar todos los listados entre distintos criterios: por fecha, por nota, por nota media, alfabéticamente, etc.

– Nuevo y mejorado apartado Próximas Lecturas que le servirá tanto para recordar los libros que quiere leer, como para informar a sus amigos de los que quiere que le regalen.

– Interacción con otros usuarios a través de mensajería interna, posibilidad de marcar lectores favoritos.

– Creación de su propio perfil individual que podrá adjuntar en su página web, en sus correos o en sus redes sociales para que otros lectores conozcan sus gustos literarios.

– Nuevo apartado leyendo, últimas lecturas en el que sus amigos o lectores afines podrán consultar el libro que está leyendo y cuales han sido sus últimas lecturas.

– Empiece a leer o escuche los primeros capítulos de los libros que quiere comprar, sin necesidad de moverse de casa.

– Audiofichas de los libros más destacados

– Podcast (programa de audio) mensual de los libros más destacados

 

 

Entra ahora en www.www.quelibroleo.com y descubre estas y otras muchas novedades.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.