Vacaciones de lujo en África

Publicado el 24 November 2011
Archivado en Viajes | Comments Off on Vacaciones de lujo en África

Africa

Azura en Quilalea, Mozambique ha abierto sus puertas a una nueva gama de unas vacaciones de lujo en África.

La isla recibió a sus primeros huéspedes después de un proyecto de renovación de seis meses y la reurbanización de toda la infraestructura, ampliación de los servicios y mejora de las nueve villas de lujo.

Los desarrollos incluyen un agua completamente nueva, un centro deportivo para abrazar completamente el buceo fantástico de la isla, un Frente reformado de la Casa con bar y área de relajación, un estado de la TV de arte y sala de prensa.

Los nueve villas se han ampliado y renovado maravillosamente en forma sutil, con amplios cuartos de baño, muebles naturales y la elegancia africana.

Hay tres categorías para los clientes a elegir, Sunrise Villas con vistas al mar, Villas Puesta del sol con una sala junto a la playa y una ducha refrescante y la villa Quilalea – una propiedad excepcional en la cima del acantilado, con una atractiva piscina y unas vistas impresionantes sobre el Océano Índico .

El Director de Marketing, Stella Bettany, dijo: “Estamos encantados de poder dar la bienvenida a los invitados a esta isla después de un proyecto de renovación de seis meses”.

“La renovación ha sido una verdadera labor de amor, ya que estábamos muy conscientes de la popularidad de la isla y no deseamos cambiar totalmente la fórmula ganadora”.

“Sin embargo, hemos agregado muchos toques muy atractivos para los nuevos clientes que visitan la isla por primera vez.”

Noticia auspiciada por Hoteles Baratos Barcelona

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.