Los teléfonos BlackBerry han sido muy populares recientemente a pesar del aumento en la competencia

Publicado el 24 November 2011
Archivado en moviles | Comments Off on Los teléfonos BlackBerry han sido muy populares recientemente a pesar del aumento en la competencia

El Blackberry Bold 4 viene con características de alta tecnología: los teléfonos BlackBerry ofrecen una mezcla perfecta de estilo y tecnología. Otra adición a la lista de teléfonos de calidad es el lanzamiento de la BlackBerry Bold 9780. En las redes GSM, el Bold 9780 es tercero en el árbol genealógico. Sigue el Bold 9000, que es el original y el Bold 9700, que es el Bold más nuevo. Sobre el tema de CDMA, el BlackBerry Tour 9630 precedió a la BlackBerry Bold 9650. Comparado con su predecesor, el Bold 9700, el Bold 9780 se realiza con más estilo, además de ofrecer una versión mejorada.

 

EL BlackBerry 9900 una de sus mejores especificaciones es la pantalla TFT de 2,8 pulgadas táctil y el teclado QWERTY. En realidad, esto sería perfecto para aquellos usuarios que escriben correos electrónicos o textos largos. Durante mucho tiempo, los dispositivos BlackBerry han sido preferidos por los usuarios o gente de negocio y por lo tanto, el teclado QWERTY sólo consolida su lugar en la escalera. Esto se complementa con la posibilidad de editar y crear documentos de Microsoft Office, como hojas de cálculo y documentos de texto.

 

El trackpad está diseñado para que pueda desplazarse por los menús en pantalla deslizándose con el dedo sobre su superficie como lo haría en su computadora portátil. Este teléfono es de hecho casi una versión minúscula de su computadora portátil. La cámara que se incluye es sólo una de 3,2 megapíxeles con un zoom de 2x, pero antes de que el juez que la cámara que usted necesita para ver algunas de las imágenes de calidad que puede producir.

 

El acceso a Internet mientras está en movimiento no debe ser un gran problema con este teléfono móvil. Proporciona una conexión rápida a internet con un máximo de 14,4 MB por segundo para las áreas que tienen cobertura 3G. Además, puede utilizar redes Wi-Fi para navegar si usted está en un lugar público oficina o el hogar. Esto también sería ideal si en los planes de datos limitados ya que es posible navegar gratis, siempre y cuando usted tiene la información de conexión suficiente.

 

Una gran desventaja es esta última de la serie es que viene en color negro. No hay otras opciones, sólo negro. El teléfono es elegante y muy atractivo. Es delgado y elegante, pero otra opción de color o dos sería apreciada, ya que a todos nos gusta la diversidad.
Para el mercado de los teléfonos inteligentes, este dispositivo es una opción excepcional y merece una seria consideración.

Hola mi nombre es Julian Zerpa tengo amplios conocimientos sobre smartphones y tablets, apasionado a los bold 4 y al bold 2, tambien soy un apasionado a la escritura.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.