Door2Tour.com revela que en el Reino Unido los mercados de Navidad llegan a ser más populares el 2011

Publicado el 16 November 2011
Archivado en Viajes | Comments Off on Door2Tour.com revela que en el Reino Unido los mercados de Navidad llegan a ser más populares el 2011

Reino Unido

Door2Tour.com revela que el Reino Unido los mercados de Navidad llegan a ser más populares el 2011

Door2Tour.com, ha anunciado que la gente está pensando en el futuro para la temporada de fiestas y comienza a buscar  ofertas para esta Navidad.

Parece que más gente está buscando viajes cerca de su casa en el Reino Unido y Europa. Podría haber muchas razones para este cambio, pero las investigaciones han demostrado que las tasas de intercambio y el clima temperamental alejan a las personas de viajar a Europa para las vacaciones de Navidad.

Rachel Jones, Relaciones Públicas y Marketing Online Coordinador en Door2Tour.com, dijo: “El año pasado la nieve causó grandes problemas en las carreteras, ferrocarril y en los aeropuertos dejando a muchas personas varadas durante horas. Con esto en mente, creemos que nuestros clientes no quieren que el riesgo de un inconveniente en el extranjero en caso de que el clima interfiera con sus planes lo que en lugar que están buscando mucho más cerca de su casa cuando se trata de visitar los mercados navideños prefieren el Reino Unido a Europa. En muchos casos, las personas están optando por los mercados de Navidad que son locales a ellos para que sólo se puede caminar, si el clima se pone muy mal “.

Door2Tour.com ha notado un aumento del 138% en búsquedas de palabras clave para los viajes del mercado de Navidad con 105% de aumento para las pausas del mercado de Navidad. El término “Navidad mercados” ha visto un aumento del 17% en las búsquedas. De tráfico de Navidad en Door2Tour.com comenzó casi al mismo tiempo que el año pasado, pero el volumen de visitas ha sido mayor. Reservas para estancias que salen antes y durante la temporada festiva ha observado un aumento de 12% año tras año demuestra que a pesar de la inestabilidad económica del mundo, la gente aún quiere hacer recortes en otras áreas para ayudar a financiar el viaje.

Rachel llegó a la conclusión: “Los que optan por permanecer en el Reino Unido no será decepcionado como los mercados de Navidad aquí todavía contienen todos los elementos mágicos de los que se encuentran en Europa, sólo significa que usted no tiene que viajar muy lejos ni preocuparse por la molestia de los tipos de cambio y espero que el tiempo no va a intervenir ya sea. Si los clientes la opción de visitar el popular mercado de Navidad de Bath, York, Lincoln, Rochester o incluso en otro lugar en el Reino Unido – que son más o menos garantizada una experiencia de compra mágica proporcionar la oportunidad perfecta para buscar ese escurridizo regalo de Navidad para alguien especial”.

Noticia promovida por Hoteles Baratos Madrid

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.