Nueva temporada para las naranjas con mejor sabor

Publicado el 10 November 2011
Archivado en Alimentación, Comercio, Ecología, Empresas, Internet | Comments Off on Nueva temporada para las naranjas con mejor sabor

MADRID. Lamejornaranja.com acaba de anunciar que abre una nueva temporada de ventas facilitando así que sus clientes tengan una nueva oportunidad para disfrutar con el mejor sabor de los cítricos. De este modo, a través de su página web, dado que solo se vende la fruta en sus correspondientes fechas de cultivo, los consumidores ya pueden realizar los primeros pedidos de mandarinas clemenules. Las naranjas navelinas, que es la variedad de maduración más temprana, empezarán a recogerse alrededor del 20 de noviembre.

Este comunicado se hace después del parón estival, en el que tanto Luis Serra como su familia han aprovechado para cuidar con mimo y esmero los árboles de su finca, con el fin de que la fruta que comercializarán esta nueva temporada conserve al cien por cien sus propiedades, lo que se ha convertido en su máxima prioridad hasta el momento. La fruta de Lamejornaranaja.com, además, no lleva ningún tipo de tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación y se recoge exclusivamente cuando está madura. Tampoco pasa por cámaras frigoríficas y llega recién cogida del árbol al domicilio, motivo por el cual tienen el doble de zumo que las que se venden en el mercado y un sabor mucho más intenso.

Las mandarinas que ya se pueden comprar son muy cómodas de comer debido a su facilidad para separarla en gajos, lo que hace que sean ideales para los niños, y las naranjas navelinas valen tanto para zumo como para mesa. “Todos los cítricos maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así el cliente puede disponer de naranjas recién recogidas del árbol llevadas directamente a su domicilio en 24 horas”, relata Luis Serra.

Un año más regresa poco a poco la actividad a la finca de la familia Serra y es que ya no hace falta tener un huerto propio para disfrutar del sabor exquisito de los cítricos, sino que gracias a las facilidades de la tecnologías y a las manos expertas de esta familia de agricultores valencianos cualquiera puede saborear la fruta como si la estuviese comiendo en el propio campo.

Cómo hacer los pedidos

El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, los envíos mínimos deben ser de 15 kilos para las naranjas, que cuestan 32 euros si son de mesa y 27 si son de zumo. En el caso de las mandarinas y los limones, los pedidos mínimos tienen que ser de 10 kilos, pudiéndose adquirir por 27 y 29 euros respectivamente. Además, existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). En el precio también está incluido el transporte y el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

Sobre LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com nació en el año 2002 cuando Luis Serra y su familia decidieron comercializar y distribuir directamente las naranjas y mandarinas que cultivaban. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, que se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración. Ahora y a través de su web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península.

Formas de comprar a través de LaMejorNaranja.com:

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.