Musli SX un producto 100% natural que mejora la salud masculina

Publicado el 9 November 2011
Archivado en Salud | Comments Off on Musli SX un producto 100% natural que mejora la salud masculina

Musli SX es un producto 100% natural indicado especialmente para mejorar la calidad y cantidad del esperma. La calidad del esperma esta directamente ligada con la alimentación del individuo, por lo cual si no se lleva una buena, equilibrada y sana alimentación el semen no sera de máxima calidad. La solución es Musli SX , mejorador natural del esperma.

Musli SX esta compuesto por las más finas hierbas que le aportan al hombre todos los nutrientes necesarios para mejorar naturalmente la calidad del esperma. En los tiempos en los que se vive hoy día junto con la comida chatarra y una alimentación escasa de nutrientes, son muy frecuentes los problemas de fertilidad a debido a una mala calidad del esperma. Musli SX es el mejor aliado para mejorar el esperma y para quienes eventualmente tienen inconvenientes de fertilidad. Apoya y ayuda a mejora el desempeño sexual.

Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides y Más del 90% del volumen del semen de una eyaculación corresponde al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.

En condiciones saludables donde se lleva una vida sana y una alimentación equilibrada no hay inconvenientes de fertilidad relacionados directamente con el esperma, hoy día la calidad y cantidad de esperma se ha convertido en un gran y común obstáculo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.